Bañadores para niños: ¡Todos iguales!

bañadores para niños. Portada playa

Cuando empieza el calor no podemos hacer otra cosa que empezar a pensar en las vacaciones de verano. ¿Dónde nos vamos a ir?, ¿qué nos vamos a llevar?… Tenemos que organizar demasiadas cosas y maletas. Maletas para toda la familia. Y en la última campaña de Primeriti encontrarás bañadores para niños con hasta un 65% de descuento.

Bañadores para niños

Vamos a ser mujeres previsoras y, como sabemos que los niños crecen de verano en verano y queremos llevarlos a todos iguales para que las fotos de familia queden estupendas, os hemos preparado una selección de bañadores para niños con los que podrás llevarlos conjuntados desde el más mayor hasta el más pequeño.

Podrás encontrar diferentes modelos para que elijas el que más te gusta y todos los bañadores para niños en diferentes colores:

Para niña puedes encontrar tanto bañadores como bikinis, tú eliges que prefieres y, por supuesto, de diferentes estampados.

bañadores para niños. Bañador niña rojo

Los bañadores para niño también tienen diferentes cortes y colores pero siempre siendo los mismos para que todos vayan iguales.

bañadores para niños. Bañador niño

También podrás llevar a los más peques de la casa igual que sus hermanos mayores. También tienes muchos modelos y colores a elegir.

bañadores para niños. Bañador bebé

Que vayan con vestidos y camisetas a conjunto también está a la orden del día, por lo que no te olvides de comprarlos también.

bañadores para niños. Vestido Blanco

No pueden faltar tampoco los accesorios. En Erreqerre encontrarás desde pañuelos pirata que pueden llevar todos hasta diademas solo para niñas.

bañadores para niños. gorro pirata bañadores para niños. Diadema estrellas

 

Aprovecha estos descuentos de la campaña de Primeriti de la marca Erreqerre antes de que llegue el verano. Encontrarás artículos hasta con un 65% de descuento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *