Los mejores zapatos de piel

zapatos de piel. Portada

Sabemos que está empezando la primavera pero no por eso debemos dejar las oportunidades de lado. Siempre es buen momento para comprarse unos buenos zapatos de piel. Y eso lo podrás hacer en la última campaña de Primeriti. Donde encontraremos zapatos de piel tanto para ellos como para nosotras. ¡Sólo podremos disfrutar de esta campaña hasta el 9 de marzo! No hay que olvidarse porque los zapatos de piel están con hasta un 65% de descuento.

El Caballo: Unos buenos zapatos de piel

Como ya hemos dicho, siempre es buen momento para invertir en calzado. Es un must tener en nuestro armario unos buenos zapatos de piel. Es algo que debemos tener de fondo de armario. Y en esta campaña podrás encontrar una gran variedad de modelos para que decidas cuál es el que va más con tu estilo. Aún así hemos preparado una selección para ti y para él.

Estas son nuestras apuestas para vosotras:

Un zapato de piel estilo mocasín pero que no suba tanto por el empeine y sea una bailarina. No son los de siempre y tienen un toque especial

zapatos de piel. Mocasín lazo

Unos clásicos también son los mocasines de borlas y hebillas. Si quieres darle a tu look un toque más masculino, con estos acertarás seguro. Son demasiado bonitos como para dejarlos escapar.

zapatos de piel. Mocasín hebilla zapatos de piel. Mocasón borla y flecos

Además de estos, tenéis muchos más modelos dentro de la campaña y, por supuesto, en otros colores.

Para ellos no hemos arriesgado mucho aunque El Caballo en sí es una marca clásica. También encontrarás zapatos de piel en diferentes modelos, colores y acabados

Para ir más sport no hay mejor opción de los zapatos de piel estilo monk. Estos de ante camel son perfectos para los fines de semana.

zapatos de piel. Monks

Para ir a trabajar y para ocasiones más especiales los clásicos mocasines, ya sean con borlas o no, son un acierto.

zapatos de piel. Mocasín borla zapatos de piel. Mocasín

 

Aprovecha estos descuentos de la campaña de Primeriti de la marca El Caballo. Encontrarás artículos hasta con un 65% de descuento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.