Todos los accesorios de moda que llevar en el bolso

Accesorios de moda. bolso

 

Esta primavera llena tu bolso con los accesorios de moda a los mejores precios y de las mejores marcas como: Pepe Jeans, Desigual, Vogue, Versace, Escada, Lacoste, Calvinm Klein y muchas más. Para esta temporada de entretiempo necesitamos llevar muchas cosas básicas dentro de nuestro bolso y estos son nuestros imprescindibles, los que nunca pueden faltar y que no te arrepentirás de llevar contigo.

¿Cuáles son los accesorios de moda básicos?

Hemos seleccionados estos accesorios de moda esenciales especialmente para ti.

Empiezan a llegar los días de calor y con ellos los días de sol radiante. Llevar unas gafas de sol en el bolso se convierte en algo fundamental para cualquier ocasión.

accesorios de moda. gafas de sol

Los días de primavera nunca sabes que ponerte. ¿Hará frío?, ¿hará calor?… lo mejor es ir bien preparada y llevar siempre contigo un pañuelo que te proteja del posible frío y no caer enferma para disfrutar de los días buenos.

accesorios de moda. pañuelo

 

Sabemos de sobra que durante la primavera puede que hayan días de lluvia, como bien dice el popular dicho: “En abril, aguas mil”, por lo que no puedes no protegerte y es mejor que lleves siempre contigo un paraguas pequeño y ligero por si la lluvia te pilla en mitad de la calle. Más vale ser previsora.

accesorios de moda.paraguas

 

Siempre necesario para  apuntar todas aquellas ideas que te vengan a la mente. La inspiración no siempre nos pilla donde queremos pero llevando siempre un boli podrás escribir todo aquello que quieras sin ir pidiéndolo prestado a los camareros del bar.

accesorios de moda. boli rosa

Muchas veces son demasiado pequeños y nuestros bolsos demasiado grandes. Nada mejor que llevar un llavero grande y suave para encontrar, rápidamente, nuestras llaves y más si vas cargada y llena de bolsas.accesorios de moda.llavero

 

Toda esta selección y muchos más accesorios de moda los podrás encontrar con hasta un 80% de descuento en la última campaña de Primeriti.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *