Accesorios de la temporada

Accesorios. Portada

¿A quién no le gustan los accesorios? Son perfectos para cerrar el look y hacer que sea de lo más llamativo. Con la nueva campaña de Luxenter para Primeriti encontrarás de todo para esta nueva temporada que está a punto de entrar. Todos los accesorios joya que te puedas imaginar. Además con descuentazo, con hasta un 80% menos. ¡Solo hasta el 14 de marzo!

Accesorios de primavera

Luxenter nos ofrece un gran variedad para que elijamos lo que más vaya con nuestra personalidad. Encontraréis de todo lo necesario para vestir vuestros dedos, cuello y orejas… Desde aquí hemos hecho una pequeña selección de lo que puedes comprar en la nueva campaña de accesorios de Primeriti.

El oro rosa siempre está presente. Nos quedamos con estos dos anillos de diferente forma para llevar juntos. Aunque tienes un montón donde elegir!

Accesorios. Anillo bolitas Accesorios. Anillo retorcido

Ahora que empezamos a ponernos camisetas con más escote dado que va a venir el buen tiempo… ¡Lánzate a llevar colgantes! Este de Onix negro es ideal.

Accesorios. Colgante negro

Para vestir tus muñecas, tú decides. ¿Pulseras o reloj? cualquiera de los dos son perfectos. ¡O los dos!

Accesorios. Pulsera turquesa Accesorios. Reloj

Si por el contrario, eres muy de pendientes, te costará decidirte!!! De diario, de noche, largos o no.

Accesorios. Pendientes

 

 

Accesorios. Pendientes largos

 

Aprovecha este súper descuento y hazte con todo lo que te guste de esta nueva campaña. Hasta un 80% de descuento y ¡solo hasta el 14 de marzo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.