Gafas de sol de Kenzo para esta temporada

Gafas de sol. Portada

Llegados a este punto, es necesario incluir en nuestras compras para esta nueva temporada, una gafas de sol. Tenemos que disfrutar de los rayos de sol mientras nuestro ojos están muy bien protegidos. Y si tiene precios nunca vistos, mejor. Esto es fácil con la nueva campaña de Primeriti. En ella encontrarás la marca Kenzo a los mejores precios. Y un montón de modelos que elegir. ¡Los querrás todos! Solo puedes disfrutar de estos descuentos hasta el 19 de marzo.

Gafas de sol de moda

La nueva campaña de Kenzo tiene un muchas monturas diferentes. Para que cada uno tenga las gafas de sol que mejor le sientan. Encontrarás modelos para chica, para chico e, incluso, modelos unisex por si queréis ir los dos iguales. Hemos elegido unos cuantos que nos encantan y que seguro que a ti también. Pero no te olvides de descubrir toda la campaña en la web porque encontrarás mucho más.

PARA CHICA:

Si no te gustan las gafas con montura lisa, esta puede ser la opción perfecta. Pues está estampada en tonos granates.

Gafas de sol. Mujer estampadas¿Gafas grandes? Estas bicolor en naranja y negro, son perfectas!

Gafas de sol. Mujer naranjasSi lo que necesitas es que no pesen y no te gusta mucho llamar la atención, estas gafas de sol son ideales. De acetato con la patilla de metal y casi transparentes.

Gafas de sol. Mujer transparentesPARA CHICO:

Para ellos hay muchos modelos de forma más cuadrada. Encontrarás diferentes colores y tipos de patillas. Hemos elegido estas dos:

Gafas de sol. Cuadradas hombre Gafas de sol. Hombre negrasPero por supuesto, podremos encontrar las clásicas gafas de aviador. Existen en diferentes tonalidades de cristal para que decidas cuál es la que más le pega.

Gafas de sol. Aviador hombreUNISEX:

Tú eliges, si las prefieres más ligeras, decántate por las gafas de sol con montura de metal… pero también tendrás gafas de pasta de diferentes colores.

Gafas de sol. Unisex metal Gafas de sol. Unisex pasta¡Ya sabes dónde encontrar tus gafas de sol para el buen tiempo y disfrutar de los rayos de sol! Hazte con todas a precios irresistibles en la nueva campaña. ¡Solo hasta el 19 de marzo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *