Para él: Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger. Portada

Tommy Hilfiger, una marca de referencia en moda joven, a precios nunca vistos en la nueva campaña de Primeriti. Hay productos con hasta un 95% de descuento! Pero aprovéchalo cuanto antes, que dura solo una semana. Tienes hasta el 12 de abril para comprar todo lo que él necesita!

Tommy Hilfiger: Primavera

Llega la estación del año en la que nunca sabemos qué ponernos. ¿Manga larga? ¿manga corta? ¿nos ponemos chaqueta o no? Hay dos cosas que nunca fallan en el armario de los chicos… Las camisas, que pueden tener de todos los colores, estampadas o lisas y con eso ya tienen solucionado muchas cosas. Y, por supuesto, una chaqueta de entretiempo con la que no pasen mucho calor. Que puedan llevar de día perfectamente. Hemos seleccionado estas dos… Pero dentro de la campaña, como ya sabéis, encontraréis mucha más variedad.

Tommy Hilfiger. Camisa a cuadros Tommy Hilfiger. Chaqueta

Tommy Hilfiger: Verano

En la estación más calurosa todo se acorta… las mangas y los pantalones! Hay muchos modelos para elegir de polos y camisetas. Si lo prefieren lisos o estampados. Este de rayas es perfecto para el verano, además de ser una de las tendencias de esta nueva temporada y que nunca, nunca falla porque no pasa de moda!

Tommy Hilfiger. Polo

Las bermudas de color para modernizarlos un poco y salirnos de los colores clásicos.

Tommy Hilfiger. Bermuda

No pueden faltar los bañadores con las ganas de sol y mar que tenemos ya!

Tommy Hilfiger. Bañador rojo

Recuerda que solo puedes aprovecharte de estas fantásticas ofertas hasta el 12 de abril. Encuentra toda la moda para ellos con hasta un 95% de descuento en la nueva campaña de Tommy Hilfiger para Primeriti!

Si quieres enterarte de todo lo antes posible y no olvidarte de ninguna campaña… ¡Sigue a Primeriti en todas sus redes sociales!

FacebookTwitter e Instragram.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *