Alpargatas: ¡os echábamos de menos!

Alpargatas. Portada

¿Cuánto os apetece poneros zapatos de primavera? Vuelven a nuestros zapateros las alpargatas que tanto nos apetecía ponernos! Y, como no, Castañer nos lo pone facilísimo en la nueva campaña activa de Primeriti! Encontrarás todo tipo de modelos con un 65% de descuento hasta el 9 de abril!

Alpargatas para mujer

Nosotras siempre tenemos más donde elegir! ¿Eres más de las clásicas?, ¿de las planas?, ¿con tacón? Hay de todo! tú eliges con cuál te quedas. Hemos hecho una selección pequeñita de todo lo que puedes comprarte! Una para cada ocasión.

Este modelo es muy original. Abierto por los lados hace mucho más bonito el pie y con la cuerda que se anuda al tobillo la hace diferente!

Alpargatas. Rojas abiertas

Para esos primeros días de temporada que no sabemos muy bien si ponernos zapato de verano… Estas alpargatas cerradas son geniales y además con los flecos nos dará un toque hippie!

Alpargatas. Color Caldero con flecos

Está muy de moda el zapato destalonado y en alpargatas tampoco podía faltar! Estas las tienes con varios estampados diferentes! Estas de serpiente combinan con todo!

Alpargatas. Destalonadas y estampadas

¿Eres de las que no abandona los tacones? Pues estas son el modelo perfecto!!!

Alpargatas. Tacón blancas

 

Alpargatas para hombre

Para ellos hay menos modelos donde elegir, lo que no quiere decir que no se puedan modernizar. Sobre todo en colores. Hay que salir de los básicos!

Las básicas de lona las podemos encontrar lisas o estampado a rayas. El básico azul o colores veraniegos como pueden ser el coral o el verde pastel!

Alpargatas. Hombre azules a rayas Alpargatas. Hombre verdes

¿Te atreves a modernizarlo? Estas con cordones son lo mejor! Da la sensación de ser menos sport

Alpargatas. Azules con cordones

¡Las tienes toda en la nueva campaña activa de Castañer para Primeriti! No te la puedes perder!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *