Deportivas New Balance para toda la familia

Deportivas. Portada

¿Quién quiere unas deportivas? Queda atrás eso de llevarlas solo para ir al gimnasio o hacer deporte! Ahora llevar deportivas está de moda y las puedes llevar en muchas ocasiones. Y llega a Primeriti una nueva campaña de New Balance en la que podrás encontrar productos a  mitad de precio! ¿Lo aprovechas?

Deportivas grises para todos

Toda la familia conjuntada con sus New Balance en un mismo color!! El gris es un básico que nunca va a fallar porque combina con todo y, a la vez, salimos del típico blanco que seguro que tenemos ya en el zapatero.

Mujer: Perfectas para correr. Su ligera suela de caucho ofrece una amortiguación duradera que te protege kilómetro tras kilómetro.

Deportivas. Grises mujer

Hombre: También para entrenar. La entresuela Cush+ proporciona a tu pie una comodidad excepcional mientras lo mueves de forma natural.Deportivas. Grises hombre

Niño: Una zapatilla con un estilo deportivo que se convertirá en su mejor compañera para empezar nuevas aventuras.
Deportivas. Grises niño

Deportivas a todo color

Si lo que queremos es llamar la atención y ponerle color a nuestros looks… Podemos optar por las New Balance en todos sus colores. Hay mucha variedad para todos. Solo quede elegir el que más vaya con cada uno de la familia.

Mujer: De lo más llamativas para ir a entrenar o para ir a dar un paseo!Deportivas. Naranjas niña

Hombre: Un clásico el azul. Así padre e hijo podrán ir conjuntados.

Deportivas. Azules hombre

Niña: Rosa… ¡Un color que nunca falla! Inspiradas en la versión de adulto, aportan estabilidad ligera con un ajuste elegante y seguro.

Deportivas. Mujer rosas

Niño: los hombres de la casa con el mismo color azul! Unas zapatillas que le permitirán correr, saltar y jugar durante todo el día.

 

Deportivas. azules niño

Aprovecha estos descuentazos!!! Porque la campaña acaba el 11 de abril!

¡No te quedes sin tu New Balance gracias a la nueva campaña de Primeriti!

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las oportunidades que salen a la venta… ¡Sigue a Primeriti en todas sus Redes Sociales!

FacebookTwitter e Instragram.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *