Look de moda para chico con Esprit

Moda para chico. Portada

A los chicos también les gusta ir a la última y con Esprit lo van a tener más que fácil! En la última campaña de Primeriti tienen todas las prendas con hasta un 65% de descuento. El 18 de abril acaba esta oferta…¡Hay que darse prisa! Entre todas la ropa que vas a poder encontrar en la web hemos seleccionado varias para hacerle el conjunto perfecto para esta primavera.

Moda para chico: Look de primavera

De arriba a abajo vestidos de Esprit.

Las camisas son un básico para ellos. El estampado a cuadros está de moda, así que no podía haber una mejor. También encontrarás camisas vaqueras para hacer el total look denim que tanto se lleva esta temporada

Moda para chico. Camisa a cuadros

Un vaquero. Una prenda necesaria en el armario de todos. Además de vaqueros, encontrarás pantalones de colores y bermudas para verano.

Moda para chico. Vaquero

Una prenda muy para este tiempo raro… es la sudadera! nos quitamos el jersey y damos paso a algo con menos lana y que nos haga sentir que no salimos del invierno!

Moda para chico. Sudadera

Nunca está de más tener algún que otro cinturón nuevo. Este trenzado es un clásico y, azul marino, combina con todo.

Moda para chico. Cinturón

Para aquellos que van de aquí para allá y siempre cargados… este es el accesorio perfecto! Con esta mochila irá cómodo para llevar todo lo que necesita cualquier día de la semana.

Moda para chico. Mochila

Este look de moda para chico y mucho más, lo vas a poder encontrar en la nueva campaña de Esprit que estará activa hasta el 18 de abril! Todo lo que necesita para esta nueva temporada lo tienes con un 65% de descuento!

Aprovecha todas las oportunidades de Primeriti… y si te quieres enterar el primero de todas las campañas que lanzan, ¡Sígueles en todas sus redes sociales!

FacebookTwitter e Instragram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *