Sandalias para las dos de Gioseppo

Sandalias. Portada

¿Eres de la que gusta ir conjuntada con sus peques? Con Gioseppo conseguirás todas las sandalias que quieras para este verano a los mejores precios! Tanto madre como hija podréis ir, no iguales, pero si parecidas con el mismo tipo de zapato. Disfruta de la nueva campaña activa con grandes descuentos hasta el 16 de abril!

Sandalias para madre e hija

Los complementos étnicos vuelven cada verano. Algo que nunca falla y que podrás tener en tu armario siempre. Además de combinar con todo. Estas sandalias con el cordón son perfectas para llevar con vestido y darle a tu look un toque un poco más especial!

Sandalias. Étnicas

 

Para la peque también con estampado étnico y con borlas en tonos dorado
Sandalias. Borlas niña

Alpargatas para las dos

Para ti, una alpargata con doble suela. Un zapato para aguantar todo el día detrás de los pequeños yendo siempre a la moda.

Sandalias. Alpartagatas doradas

Para las niñas, nos decantamos por una alpargata cerrada para que pueda correr de aquí para allá sin ningún problema! Este estampado con mariposas infantil es perfecto para ellas. Además de combinar con todo. Un zapato perfecto para la primavera aunque también para el verano

Sandalias. Alpargatas flores niña

Gioseppo nos lo pone fácil esta temporada. Muchas sandalias para ir madre e hija totalmente conjuntadas. Aprovecha la oportunidad porque la campaña dura solo hasta el 16 de abril!

Si quiere enterarte el primero de todas las ofertas que ofrece Primeriti… ¡Sígueles en todas las redes sociales!

¡No te lo pierdas!

FacebookTwitter e Instragram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *