Moda infantil: preparando el verano

Moda infantil. Portada

Aunque no lo parezca se acerca el verano y hay que preparar el armario de los niños. Toda la moda infantil que quieres la puedes encontrar en las campañas que se activan semanalmente en la web de Primeriti. Esta semana encontramos una marca ideal para los peques de la casa. Casilda y Jimena te ayudarán a llevarlos monísimos y conjuntados. Todas las ofertas las puedes disfrutar hasta el 17 de abril!

Moda infantil: a la playa

Cuando son pequeños y todavía no deciden que es lo que quieren ponerse… ¡Podemos llevarlos a todos conjuntados iguales! Con esta marca lo tendrás fácil ya que tiene muchas opciones para todos: niñas, niños y bebés. Os dejamos nuestra propuesta para ir a la playa y que vayan ideales!

NIÑA:

Este vestido de estampado de flores Liberty. Una prenda perfecta y además las flores para esta temporada es algo básico.

Moda infantil. Vestido Liberty

Un bañador de lo más atrevido y divertido para ellas. Además si se pone muy morenita le quedará perfecto!

 

Moda infantil. Bañador niña amarillo

NIÑO:

Un bañador para ir igual que su hermana! Son colores que favorecen tanto a niño como a niña… por lo que no habrá problemas!

Moda infantil. Bañador niño Liberty

Esta camisa completará su look!

Moda infantil. Camisa azul

Si también tenemos un bebé…

Este conjunto quedará perfecto. El culotte con el lazo le da un toque más especial y si no queremos la camisa siempre podemos ponerle una camiseta para que vaya más cómodo.

Moda infantil. Conjunto Liberty bebé

 

Moda infantil. Culotte bebé

Este verano, todos iguales y perfectos gracias a la nueva campaña de Casilda y Jimena. Donde además de estas prendas ideales encontrarás muchas cosas más!

Si te quieres enterar de todo, sigue a Primeriti en todas sus redes sociales!

FacebookTwitter e Instragram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *