Bolsos de primavera: Uno para cada una

Si cambiamos la ropa cuando cambia la estación… también tenemos que hacer lo mismo con los complementos. Dentro de la nueva campaña de Primeriti Especial Bolsos encontraremos todos los bolsos de primavera que queremos y necesitamos! Tienes hasta el 20 de abril para hacerte con los mejores productos a los mejores precios!

Bolsos de primavera: para todos los gustos

Encontrarás lo que necesitas para seguir todas las tendencias de esta primavera! ¿Cuál elegirás? Hay tantos que lo tendrás difícil. Todos tienen algo!

El rojo le dará ese toque de color que quieres para tus looks más primaverales. Siempre buscamos que uno de nuestro complementos resalte!

Bolsos de primavera. Rojo

El shopper es un básico que tenemos que tener… Y este metalizado es genial para estos días en los que empieza el calor. Un detalle brillante siempre está de moda!

Bolsos de primavera. Metalizado

Las flores son el estampado que nunca falla. Si te encantan, como a la mayoría, esta puede ser una buena opción. Además tienes varios colores a elegir si no eres de las que le gusta llamar mucho la atención con este color fucsia!

Bolsos de primavera. Flores

Los colores pastel es una de las tendencias más fuertes de esta temporada. Por lo que este puede ser uno de los bolsos de primavera que necesitas, sí o sí.

Bolsos de primavera. Azul

Aprovecha todas las oportunidades para encontrar el bolso perfecto para cada ocasión en la nueva campaña de Especial Bolsos de Primeriti! Tienes hasta el 20 de abril para hacer todas tus compras!

¡Sígueles en todas sus redes sociales y entérate de todas las ofertas!

FacebookTwitter e Instragram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *