
Los pendientes son, muchas veces, los que marcan nuestro look. Ahora en verano y con el pelo recogido, unos pendientes grandes pueden ser la solución a tus problemas de vestuario. Ir sencilla y que todo recaiga en ellos. Unos llamativos para que tu estilismo pase a ser lo más.
Ahora en Primeriti está activa la campaña de Utoqia, una marca de bisutería en la que podrás encontrar de todo. Además, ahora está con grandes descuentos hasta el 28 de mayo.
Encuentra los pendientes perfectos para este verano con hasta un 85% de descuento. ¡No llegues tarde que vuelan!
Pendientes que te encantarán
Este semicírculo es perfecto para por la noche. Un total look negro y sencillo haciendo destacar tus accesorios.

De plata para cualquier evento de día o de noche.

Las piedras nos dan luminosidad y podrás encontrar muchos de este tipo dentro de la web. Estos ovalados y grandes de color ocre y con acabado rosado son una buena elección para llevar todos los días.

Los largos son geniales si llevas el pelo recogido para que se te vean perfectamente. Este modelo y parecidos con la piedra al final, lo podrás comprar en diferentes colores. El que más te guste o el que busques para cualquier look en especial.

¡Aprovecha las oportunidades de Primeriti!
Todas las joyas para este verano las vas a encontrar en la nueva campaña de Utoqia con un 85% de descuento hasta el 28 de mayo.
Y no te olvides de seguir a Primeriti.es en todas sus redes sociales para ser la primera en enterarte de todas las ofertas que se activan cada día.