Equipaje de mano para nuestros viajes

Equipaje de mano. Portada

El equipaje de mano se ha vuelto fundamental para todos los viajes que hacemos. Si facturamos maleta es algo extra que podemos llevar sino es la única maleta que podremos llevar con nosotras, siendo siempre del tamaño que se nos exige. Por lo tanto, siempre tenemos que tener maletas de las medidas perfectas para todas las aerolíneas.

Ahora, en la nueva campaña de Gabol en Primeriti, no solo podremos renovar estas maletas de cabina sino que podemos comprar todas las que necesitemos para los viajes que estamos planeando para este verano.

La campaña está activa hasta el 1 de junio con un 65% de descuento. Aquí te dejamos algunas de las propuestas que de maletas y equipaje de mano que encontraremos en la web:

Equipaje de mano: Maletas

Seguro que tienes maletas de cabina pero este verano te mereces estrenar una nueva para esas nuevas aventuras que estás a punto de emprender. Esta maleta de 4 ruedas, mucho más cómoda que las de dos, la tienes en un montón de colores disponibles. ¡No esperes para hacerte con una de estas para tu próximo viaje!

Equipaje de mano. Maleta cabina naranja

Si, aparte de buscar maletas de cabina, quieres el set completo, dentro de la campaña encontrarás opciones como esta, perfecta para llevar las maletas iguales. Tanto la que factures como la que lleves contigo serán idénticas para que no haya confusiones.

Equipaje de mano. Set maletas azules

Equipaje de mano: Mochilas

Las mochilas pueden ser otra de las opciones para nuestro equipaje de mano. No solo viajar con ellas, sino que sean un complemento a nuestra maleta. En una mochila siempre cabe mucho más que en un bolso, por lo tanto, podemos cambiar uno por otro. De esta manera, tendremos más espacio para llevar todo lo necesario.

Si te gustan las mochilas discretas esta en tonos neutros con toques rojos es tu opción.

Equipaje de mano. Mochila negra

Pero si te gustan los colores vivos, no dudes que este morado será la mejor para ti.

Equipaje de mano. Mochila morada

 

Descubre todas las maletas, mochilas y demás accesorios de viajes en la campaña de Gabol que está activa hasta el 1 de junio con un 65% de descuento.

Sé la primera en enterarte de todo siguiendo a Primeriti.es en todas sus redes sociales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *