Los pañuelos: un accesorio que no falla

Pañuelo. Portada

Los pañuelos van a ser uno de los accesorios que durante este verano no te van a fallar. Ahora en Primeriti está la marca Versace 1969 en la que vamos a encontrar un montón de modelos llenos de color y con diferentes estampados. Y tienen hasta el 4 de junio un 85% de descuento.

Este complemento lo podemos utilizar de diversas maneras, ya que es muy versátil. Hay tantas que no podríamos enumerarlas todas pero os vamos a dejar algunas ideas:

  • Para el pelo: Siempre se han utilizado para no despeinarse y, ahora, vuelve a estar de moda. Le dará un toque especial a nuestro look y te lo puedes poner a modo de turbante o simplemente en la coleta o moño que te hayas hecho.
  • Como cinturón: Si quieres darle color a tu estilismo, no dudes en rodear tu cintura con uno de estos.
  • En el cuello: Hay muchas maneras de ponérselo. En pico, ajustado al cuello, más suelto… ¡Tú decides!

Pañuelos: Estampados fantasía

Con dibujos, flores o formas abstractas… pero siempre con colores llamativos.

Pañuelo. Fantasía naranja Pañuelo. Fantasía turquesa Pañuelo. Flores

 

Pañuelo: Estampados geométricos

Puedes elegir también entre un montón de diseños. Estos dos nos parecen perfectos para cualquier ocasión. El primero da la sensación de que son brochazos de pintura y el segundo con letras y números de diferentes colores nos alegrará el día.

Pañuelo. Geométrico Pañuelo. Con letras rosa

Pañuelo: Animal print y lisos

Si hay algo que nunca va a pasar de moda… eso es el animal print. Siempre nos saca de un apuro y nos combina perfectamente con un total look negro. Pero si no eres muy amiga de los estampados, hay muchísimos colores lisos entre los que puedes elegir.

Pañuelo. Animal Print Pañuelo. Liso burdeos

¿Cuántos pañuelos serás capaz de comprarte? Sabemos que no podrás decidirte y caerán en el carrito unos cuantos. Además, a precios irresistibles hasta el 4 de junio.

Pásate a ver toda la colección de Versace 1969 por la wer de Primeriti.es

¡Entérate de todo en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *