Cosmética para verano: Naturswiss

Cosmética para verano. Portada

Toda la cosmética para verano y cuidarse durante todos los días de calor que están por llegar está en la última campaña de Naturswiss que está activa hasta el 6 de julio en Primeriti con un 75% de desccuento. ¡No esperes más y cómprate todos los productos que necesitas para estar radiante!

Belleza para verano: Facial y cuerpo

Tenemos que tener claro que necesitamos hidratar toda nuestra piel y una buena crema facial es imprescindible para nuestra rutina de cuidado.

Tienes muchas para elegir aunque hemos seleccionado dos.

Una crema para pieles grasas a base de Niacinamida, reconocida por sus propiedades para reducir la formación de sebo y mejorar el aspecto de las pieles con tendencia acneica.

Cosmética para verano. Crema piel grasa

Y esta de baba de caracol y extracto de Aloe Vera que hará que tengas una extraordinaria suavidad y es de textura sedosa.

Cosmética para verano. Crema baba de caracol

 

Otro paso que nunca debemos olvidar en nuestra rutina para cuidar de nuestra piel es desmaquillarnos.

Este es un agua micelar con agua floral de Caléndula, Sauco y extracto de baba de Caracol, que deja el rostro libre de las impurezas.

Cosmética para verano. Agua Micelar

Si prefieres las leches limpiadoras esta limpia suavemente la piel de los restos de maquillaje e impurezas. Calma, relaja e hidrata la piel en profundidad.

Cosmética para verano. Desmaquillante

También nuestro cuerpo necesita de hidratación, pero aparte de cremas esta marca cuenta con un gel anticelulítico y reafirmante.

Reduce las marcas de la celulitis y define la figura, muslos, glúteos, pecho y abdomen. Natural, con algas coralinas.

 

Cosmética para verano. Crema anticelulítica

 

Belleza para verano: Cabello

Para el pelo y para lucir melena también tenemos que elegir un buen champú. No todos son ideales para todos, cada uno necesita un tipo de cuidado y tenemos que tener claro cuál es. Te dejamos estos dos pero tiene muchos más productos para elegir dentro de la web.

Champú de uso diario: Combina un extracto de células madre de manzana, para ayudar a que el cabello recupere su fuerza y su vitalidad natural.

Cosmética para verano. Champú de manzana

Con mascarilla de la misma gama para cabellos desvitalizados, secos y dañados por la exposición a factores externos ambientales.

Cosmética para verano. Mascarilla manzana

Un champú con ácido hialurónico formulado para la limpieza del cabello, seco y castigado por la exposición a factores externos ambientales.

Cosmética para verano. Champú ácido hialurónico

Además, esta gama no solo cuenta con mascarilla sino que también tiene sérum capilar hidratante y reparador que contiene ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares.

Cosmética para verano. Sérum ácido hialurónico

Ahora ya no tienes excusa para cuidarte. Toda la cosmética para verano la tienes en la nueva campaña de Naturswiss activa hasta el 6 de julio en Primeriti y con un 75% de descuento.

Sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales para enterarte de todo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.