Cuando veas estas mochilas ¡no vas a querer separarte de ellas!

Un bolso es un  accesorio del que nunca nos cansamos y, por más que tengamos, ¡nunca son suficientes! Por eso, como sabemos que en tu armario siempre hay un hueco para uno más, hoy te traemos varias propuestas para que prepares su sitio en el vestidor. Eso sí, hoy apostamos por marcar la diferencia y salir del clásico diseño de asas. Hoy le toca el turno a las mochilas. ¡Qué maravilla de complemento! Y es que, no puede ser un accesorio más cómodo y práctico (además de bonito y original). Ficha nuestras propuestas con descuentos del 75% hasta el 17 de julio y hazte con alguna de ellas. Te avisamos que no querrás separarte de ellas.

Mochilas

Mochilas lisas

Para las más clásicas o las que buscan un diseño que combine a la perfección con todos sus estilismos, una mochila en un color liso es la mejor opción. En naranja, crudo o azul acolchado, ¿con cuál te quedas tú?

Mochilas estampadas

El animal print es un estampado que se resiste a pasar de moda. Apuesta por él con esta mochila granate con tiras de flecos tan ideal. ¡Aportará mucha personalidad a tus looks de verano!

Mochilas estampadas

Para la playa, la ciudad, un festival… ¿En qué ocasión las utilizarás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *