Cámaras deportivas para inmortalizar el verano

Cámaras Deportivas. Portada

Si eres de los que les encanta el mundo de la fotografía y llegar al final del verano con fotones para enseñar… ¡Hemos encontrado lo que necesitas!

Ahora y más que nunca vas a poder inmortalizar tus vacaciones desde otra perspectiva con las cámaras deportivas y todos los accesorios que encontrarás en la nueva campaña de Unotec que está activa en Primeriti hasta el 30 de julio con un 75% de descuento.

Cámaras deportivas

¿Preparado para la aventura? Esta cámara está especialmente diseñada para resistir todo lo que te espera en tus vacaciones. La Cámara UNOTEC XTR S con resoluciones HD te permitirá grabar tus mejores momentos deportivos gracias a su gran angular de 140º.

Cámaras Deportivas. Cámara Deportiva

Si eres de los que no renuncia al buceo en sus días de playa o piscina, estas gafas te van a parecer lo más. Graba todas tus aventuras gracias al soporte en el que podrás anclar tu GoPro o cualquiera de tus cámaras deportivas.

Cámaras Deportivas. Gafas de buceo con soporte

Grabar un vídeo diferente es posible. Sumérgete como si estuvieras dentro del video con la cámara con doble lente para realidad virtual Unotec VRH. Con esta cámara podrás grabar videos para realidad virtual debido a su doble lente.

Cámaras Deportivas. Cámara doble lente

Cámaras deportivas: Soportes

Para tener diferentes perspectivas es necesario este soporte.

Cámaras Deportivas. Soporte Cámara

Si eres de los que no les gusta nada la idea de hacerse selfies, necesitas un trípode para fotografiar sin tener que extender tu brazo.

Cámaras Deportivas. Trípode

¡La campaña perfecta para tu verano! Inmotaliza los mejores momentos con Unotec. Consigue todo lo que quieras hasta el 30 de julio con un 75% de descuento.

Si sigues a Primeriti.es en todas sus redes sabrás todas las ofertas que te esperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *