Alianzas de boda: ¡Marca la diferencia!

Alianzas de boda. Portada

¿Te casas este año y estás buscando cómo pueden ser tus alianzas de boda? Este intercambio de anillos es una de las tradiciones más antiguas. Los antiguos egipcios se iniciaron en el arte de la joyería en la Edad del Bronce y la razón no fue otra que construir amuletos a los que otorgar un significado religioso y mágico. Y es esta pieza de joyería pues para ellos, el círculo era la figura perfecta, sin principio ni final y por eso simboliza la unión y el amor que nunca termina.

Estamos acostumbrados a la clásica alianza de oro amarillo pero te vamos a enseñar algunas que igual te hacen cambiar de opinión. Si quieres salirte de lo tradicional estas pueden ser algunas de las opciones que puedes barajar. No hará falta que los dos sean iguales.

Encuéntralas en Artisan du Diamant hasta el 10 de octubre con un 80% de descuento.

Alianzas de boda

Esta es la clásica. Si quieres dejar de lado el oro amarillo pero no quieres renunciar a la sencillez de llevar el típico aro, tu opción es este de oro blanco.

Alianzas de boda. Alianza oro blanco

Y si no quieres decir adiós al oro amarillo, hazlo con este gallonado.

Alianzas de boda. Anillo de oro retorcido

Alianzas de boda: Con brillans y piedras de colores

Si prefieres que tu alianza tenga brillantes, no dudes en comprar una que tenga engarzadas, en la parte de arriba, estas piedras. Y decidir si lo prefieres en oro blanco o en oro amarillo.

Alianzas de boda. Aro con brillantes Alianzas de boda. Anillo oro amarillo y brillantes

 

Aunque para que sea mucho más especial y diferente, añade color a tu anillo. Un aro de oro sencillo pero con una piedra de color. Esta es un rubí pero puedes elegir entre muchos colores.

Alianzas de boda. Anillo con piedra rosa

¿Con cuál de todas alianzas te quedarías? Encuentra la tuya hasta el 10 de octubre y con un 80% de descuento en Artisan du Diamant.

¡Sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales para enterarte de todos los descuentos que se activan cada día!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.