Esprit tiene las prendas de este otoño

Esprit. Portada

Esprit aterriza en Primeriti con una nueva colección a la que no vas a poder resistirte. Llena de prendas perfectas para la nueva temporada. Conseguirás looks especiales que no pasarán desapercibidos. Seguirás con ellas todas las tendencias que nos marca la moda para esta temporada.

¿Te animas a descubrir todo lo que tiene preparado para ti? Disfruta de su 65% de descuento hasta el 7 de noviembre.

Aquí os dejamos algunas:

Esprit: prendas que no fallan

Blusas para cada momento. Vas a poder elegir entre un montón de diseños diferentes para todas las ocasiones que puedas imaginar. Nos hemos quedado con esta que es ideal para salir a cenar, ligeramente transparente con estampados naranjas.

Esprit. Blusa negra estampada

Los cuadros…¡Un estampado fundamental! Sobre todo en las faldas para esta temporada. Nos hemos decantado por esta con toques amarillos. Además, arriésgate con un mix de estampados como el de la foto y triunfarás.

Esprit. Falda de cuadros

Los jerséis de punto para ir calentita y con cenefa para dar un toque diferente y de color.

Esprit. Jersey con cenefa

No solo se lleva el borreguito en las chaquetas vaqueras. Apuesta por este abrigo de antelina camel con borrego por fuera. ¡Irás calentita a todas partes!

Esprit. Abrigo antelina y borrego

¡Que se note que se acercan los días de Navidad! ¿Qué os parece esta camiseta roja con el reno? Nos ha encantado para darle un toque especial a nuestros looks durante esas fechas.

Esprit. Camiseta roja con ciervo

¡Todas estas prendas y muchas más en la nueva campaña de Esprit! Solo tienes hasta 7 de noviembre para hacerte con todo lo que quieras con un 65% de descuento.

Además, si sigues a Primeriti.es en todas las redes sociales, te enterarás de todas las marcas que se abren cada día y de todos los descuentos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.