Decoración de mesa

Decoración de mesa. Portada

Si tú también piensas que la decoración de mesa es fundamental para recibir a nuestros invitados, que vestir una mesa con todo lujo de detalles es importante porque habla de ti y hace que la velada sea más acogedora, hemos encontrado en Primeriti.es algo que te va a encantar.

Vas a poder encontrar a los mejores precios, vajillas, cristalerías, cuberterías… y mucho más, para ir cambiándolas según el momento. Te dejamos algunas cosas que nos han encantado de “Viste tu mesa” y que seguro que vas a querer. Además, hasta el 7 de noviembre estará con hasta un 50% de descuento.

VAJILLA:

El elemento más importante de la mesa. Si buscas una vajilla que le de un toque diferente, esta de plumas en blanco y negro puede ser un acierto. Además, al no tener en ninguno de los platos el mismo dibujo, la hace más especial.

Decoración de mesa. Vajilla de pluma

CRISTALERÍA:

Vasos con dibujos para que cada uno de los invitados sepa cuál es suyo. Le dará un toque moderno a la mesa.

 

Decoración de mesa. Set de vasos

CUBERTERÍA:

Tener diferentes cuberterías para poner según la ocasión. Ahora se lleva mucho el que parezca vintage y esta cubertería es perfecta si se busca ese estilo.

Decoración de mesa. Cubertería

TAZAS Y TETERAS:

Y para sacar el café y el té, tazas coloridas y teteras bonitas.

Decoración de mesa. Juego de tazas Decoración de mesa. Tetera

Descubre esto y mucho más en la nueva campaña “Viste tu mesa” y en la que vas a poder disfrutar del 50% de descuento hasta el 7 de noviembre.

No dudes en seguir a Primeriti. es en todas las redes sociales para enterarte de todas las novedades y todos los descuentos que pone a tu alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *