Estampado de flores para otoño

Estampado de flores. Portada

Nadie dijo que el estampado de flores solo era para primavera. En la nueva colección de Blanxart vas a encontrar prendas muy otoñales con estampado de flores para llenar de color nuestros looks esta temporada.

Muchas propuestas te están esperando para que el colorido llegue a tu armario con las camisetas y blusas más bonitas. Hasta el 6 de noviembre disfrutarás del 75% de descuento.

Estampado de flores: Camisetas

Camisetas de colores oscuros que hacen que resalten las flores. Tantos modelos como quieras, aunque estos dos nos han encantado.

Esta azul marino de terciopelo devore con escote en pico será una prenda con la que luzcas este estampado.

Estampado de flores. Camiseta azul marino con flores

Verde militar para que resalten mucho las flores en rojo. Cambiamos de escote y nos decantamos por uno redondo con lúrex para darle un toque de brillo.

Estampado de flores. Camiseta verde con flores rojas

Estampado de flores: Blusas

Una blusa en blanco y negro con todo el bajo y las mangas lleno de grandes rosas en rosa, naranja y rojo para que resalten todavía más. ¡Nuestra favorita!

Estampado de flores. Camisa con bajo de flores

Esta blusa mezcla dos estampados que siempre hacen un buen mix. Si prefieres los tonos oscuros, con esta de rayas y flores acertarás.

Estampado de flores. Blusa a rayas con flores

 

¿Lista para lucir todos estos estampados de flores? Vas a encontrar mucho más en la colección de Blanxart hasta el 6 de noviembre con un 75% de descuento.

¡Sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales para enterarte de todo!

Cada día encontrarás nuevas marcas y grandes descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *