Adelántate al Black Friday: 3 prendas perfectas

Black Friday. Portada

¡No esperes al viernes! En Primeriti.es ya te están esperando con grandes descuentos para adelantarse al Black Friday. Cada día descubrirás nuevas marcas con las que podrás completar tu armario con prendas que te harán ir a la moda y querrás para esta temporada.

Dentro de «Marcas de Mujer» encontrarás ropa de muchas marcas y con los mejores descuentos. Hemos seleccionado 3 básicos que no te vas a quitar durante estos meses. Y, antes de que sea tarde, hazte con ellos.

Black Friday: 3 indispensables

Chaquetón cruzado ideal para otoño. Además al ser jaspeado y multicolor te combinará con todo. Y, según con qué lo combines, podrás darle un toque más formal o sport. Cualquier ocasión es buena para llevar este tipo de chaquetas y no pasan de moda. Es una compra acertada para incluir en tu armario un básico.

Black Friday. Chaquetón a cuadros

¿Quieres seguir las tendencias? Si todavía no has incluido nada animal print, no hay mejor ocasión para hacerlo que ahora. Antes de que llegue el black friday, hazte con esta falda que imita la serpiente. Una falda tubo que no te quitarás y que será la protagonista de muchos de tus looks de esta temporada.

Black Friday. Falda de serpiente

Una camisa que te podrás comprar hoy y usar durante todo el año. Ideal para las fechas que están a punto de llegar, pues el rojo es uno de los colores más navideños pero también para primavera/verano pues las rayas son algo que nunca dejaremos de llevar.

Black Friday. Camisa a rayas rojas y blancas

Tres prendas que puedes conseguir a los mejores precios antes de que llegue el Black Friday. ¿Te lo vas a perder? Recuerda que «Marcas de mujer» solo está activa hasta el 27 de noviembre.

¡Sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales para enterarte de todo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.