¡Apuesta por los trajes de chaqueta de colores!

Trajes de chaqueta. Portada

Si hay algo por lo que apostar esta temporada es por los trajes de chaqueta de colores. No hay algo más chic que vestir con uno de ellos y será el look perfecto para cualquier ocasión y tanto si es de día como de noche. Si los prefieres de pantalón o de falda, con la americana más entallada o menos.
Según con qué lo combines podrás ir más formal o más sport porque, por supuesto, lo más es llevarlo con deportivas aunque lo dejamos a tu gusto.

En Stylove hemos encontrado las americanas más chulas para que elijas cuál prefieres para tus trajes de chaqueta y de todos los colores. Te dejamos un avance para que vayas viendo todo lo que te espera en su nueva colección del 11 al 17 de diciembre.

 

Trajes de chaqueta: americanas de colores

La americana negra es una prenda de fondo de armario que todas deberíamos tener. Un poco más diferente con 4 botones y cruzada ideal para combinar tanto con pantalón negro como con un vaquero. ¡Apuesta por ella y te sacará de muchos apuros!

Trajes de chaqueta. Americana negra cruzada

La americana básica y entallada. Encuéntrala en un montón de colores y elige si llevarla con falda o con pantalón. ¡Atrévete con el rojo!

Trajes de chaqueta. Traje de falda y americana roja

Los colores pastel también son perfectos para invierno. Y esta americana no te la quitarás, sin cierre, oversize y más larga que el resto. ¿Te quedas con este diseño para ir totalmente a la moda?

Trajes de chaqueta. Traje rosa maquillaje

Si buscas algo más formal, decántate por esta chaqueta corta y sin cuello con apertura de cremallera. Por supuesto, es perfecta para llevar con falda pero también con pantalones de tiro alto.

Trajes de chaqueta. Traje azul eléctrico

Los trajes de chaqueta suelen ser con americana pero ¿por qué no ponerse un abrigo para hacer este conjunto? Combina el abrigo con un pantalón del mismo color y tendrás el mismo efecto que si fueras con una americana. ¿Te atreves?

Trajes de chaqueta. Chaqueta blanca

¿Preparada para ver toda la colección de Stylove? Tienes grandes descuentos esperándote del 11 al 17 de diciembre y que no te puedes perder.

Si sigues a Primeriti.es en todas las redes sociales te enterarás de todo lo nuevo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.