Sucumbe al animal print con Dioxide

Animal Print. Portada

Si todavía no has sucumbido a la tendencia más fuerte de esta temporada, es hora de que lo hagas. Te traemos las prendas más bonitas para que llenes tu armario de animal print. La marca que te conquistará con sus propuestas es Dioxide y vas a encontrar piezas a las que, estamos seguras, no te vas a poder resistir. Son perfectas para que te dejes llevar por este estampado que ha marcado el otoño y que seguirá fuerte durante el invierno. ¿Te apuntas?

Además, del 13 al 18 de diciembre vas a encontrarlas a los mejores precios. Te hacemos un mini resumen de todo lo que vas a poder encontrar:

Animal Print: partes de arriba

Un top es una prenda que podrás llevar en cualquier momento. Tanto de día como de noche según cómo lo combines y, por supuesto, podrás llevarlo en cualquier época del año.

Animal Print. Top de leopardo

Dejamos los tonos marrones para añadir color a este tipo de estampados. Esta blusa con fondo rosa te servirá también de vestido si en vez de vaqueros te pones una medias. Un dos en uno ideal para que el leopardo invada tus looks.

Animal Print. Blusa de leopardo rosa

Una camiseta de manga larga para cualquier momento. Lo mejor de esta prenda es el bajo lleno de lentejuelas. ¡Un poco de brillo siempre va bien!

Animal Print. Camiseta de Leopardo

Animal Print: vestidos

Dejamos de lado el estampado fuerte, el leopardo para pasarnos a estampados de otros animales. ¿Un vestido de cebra? Este bicolor en negro y verde será ideal incluso para tus looks navideños.

Animal Print. Vestido de cebra

También la serpiente viene pisando fuerte. Además este vestido vaporoso en tonos grises y blanco te lo pondrás también en verano. Una prenda que no te vas a quitar en todo el año y que comprarás al mejor precio. ¡Es el momento de ir a la moda!

Animal Print. Vestido de serpiente

En Dioxide vas a poder encontrar un montón de opciones para tus looks de esta temporada y, por supuesto, llenar de animal print tu armario si todavía no lo has hecho ya.

No esperes a que se agoten, solo podrás comprar al mejor precio del 13 al 18 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *