Detalles deco para una casa 10

Deco. Portada

¿Buscas detalles que hagan que tu casa sea más especial? Hemos encontrado en la web, una campaña que no te puedes perder si buscas piezas diferentes para cuidar hasta el último detalle todas las estancias de la casa.

Además, lo vas a poder encontrar a precios a los que estamos seguras que no te vas a poder resistir porque del 11 al 16 de enero en Mix And Match puedes disfrutar de hasta su 65% de descuento.

Aquí te dejamos algunas cosas que nos han encantado y que vas a querer en cuanto las veas:

Deco: taburetes y mesas

¿Quién no quiere en su casa un taburete de terciopelo? Todos con las bases doradas vas a poder encontrarlos de diferentes formar y tamaños. Este rosa lo vas a poder encontrar también en azul o gris y con forma redonda, si no lo quieres tan grande.

 

Deco. Taburete ovalado rosa

Este en azul y cuadrado con las patas en las esquinas también está en rosa y gris y también en forma redondo. ¿Con cuál te vas a quedar?Deco. Taburete cuadrado azul

Si no te gustan las mesas de centro rectangulares, la mejor opción son las ovaladas. Esta de metal en tono cobre le dará un toque singular a tu salón.

 

Deco. Mesa de centro de metal color cobre

También tendrás cuadradas y de un tamaño más pequeño. La mezcla metal y cristal es ¡lo más!

Deco. Mesa auxiliar de cristal y metal

 

 

 

Deco: accesorios

 

Deco. Lampara con pie de metal

De cristal o cerámica, añadir jarrones con flores frescas a las mesas del salón y recibidor siempre hace que el ambiente sea mucho más acogedor. ¡Descubre todos los modelos que puedes comprar!

Deco. Jarrón cristal Amarillo

Estos de cerámica los podrás encontrar en diferentes colores y formas. ¿Cuál será tu preferido?Deco. Jarrón de cerámica azul

Para decorar las mesas del salón o como vacíabolsillos. Estas hojas en diferentes tamaños de metal

Deco. Bandeja de metal en forma de hoja

Si quieres verlo todo, solo tienes que hacer clic en Mix and Match y podrás comprar todo aquello que te encante a los mejores precios.

Recuerda que solo está del 11 al 16 de enero. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.