Viste con estilo en blanco y negro con hasta 75% descuento

Viste con estilo. Portada

Si en estos momentos estás buscando ropa que puedas llevar todos los días del año y con la que acertar siempre, tenemos la mejor noticia de todas. Del 15 al 20 de febrero está activa la campaña Viste con Estilo en Primeriti.es. En ella vas a encontrar todas las prendas que estabas esperando con ganas, desde chaquetas a pantalones, pasando por camisas y faldas. ¡Todo!

Además, no te vas a poder resistirte y comprar tus favoritas porque cuentan con hasta un 75% de descuento. ¿Preparada?

Dos colores para triunfar

Si hay dos colores que combinan con todo y que siempre están presentes son el blanco y el negro. Cualquier prenda en ambos colores hará que consigamos que nuestro look sea elegante. Aquí te dejamos algunas que son necesarias y que siempre estarás dispuesta a ponerte.

Prendas en blanco

La camisa que nunca puede faltar en nuestro armario: la blanca en cualquiera de sus versiones. Esta oversize es perfecta para ir lo más cómoda posible pero tienes un montón de versiones en la web. ¿Con ganas de verlas todas?

Viste con estilo. Camisa blanca oversize

Una falda lápiz para un look sofisticado. Una pieza perfecta para la primavera y que podrás combinar con multitud de colores.

Viste con estilo. Falda tubo blanca

Con la llegada del buen tiempo abandonaremos la americana negra, que es de nuestras favoritas, y la cambiaremos por esta blanca, un blazer cruzado con botones dorados.

Viste con estilo. Americana blanca

Y solo buscamos una prenda para un look perfecto, no hay nada mejor que un mono que puedas llevar en cualquier ocasión, con el que siempre ir elegante y con el que harás que resalten tus complementos.

Viste con estilo. Mono blanco

Prendas en negro

La falda midi negra tiene que estar en nuestro fondo de armario. Ideal para invierno y verano y nos sacará de muchos: “¿Qué me pongo?”. Con camisas o camisetas, con tacones o zapatillas…¡Es un must!

Viste con estilo. Falda midi negra

Camisas que aunque sean lisas digan algo más. Siempre está bien tener prendas a las que recurrir en cualquier momento de apuro. Un vaquero es todo lo que vas a necesitar para llevar esta camisa negra de media manga con peplum.

Viste con estilo. Camisa negra con peplum

Para los primeros días de primavera, una prenda de punto diferente en forma de poncho con cuello alto.

Viste con estilo. Sudadera negra

¿Más básicos? Un pantalón recto en negro. ¡Un toque sofisticado cualquier día!

Viste con estilo. Pantalón negro

Descubre toda la colección en Viste con Estilo solo hasta el 20 de febrero y disfruta de tus compras con descuentos de hasta el 75%.

¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.