Postquam: hasta 75% descuento. Cosmética para los dos

Postquam. Portada

Postquam es una marca de cosmética española que tienes que conocer. Una firma que siempre ha innovado para crear los mejores productos de belleza de alta calidad y al alcance de todos.

Ahora llega a Primeriti.es para que te hagas con tus favoritos al mejor precio porque del 18 al 25 de febrero. Compra lo que necesites o quieras renovar con hasta un 75% de descuento.

Cosmética para los dos

No solo vas a encontrar productos de todo tipo para ti, sino también para él. Aquí te dejamos un pequeño adelanto. ¡No olvides ir a la web para ver todas las novedades que tiene Postquam en su última campaña!

 

Productos para ella

¿Cansada y se refleja en tu rostro? Se acabó con este tratamiento de shock. Te ayudará a devolverle luminosidad y resplandor a tu piel en pocas sesiones. Reduce visiblemente la aparición de arrugas y líneas de expresión, mejorando las propiedades físicas y la luminosidad de la piel.

Postquam. Concentrado antifatiga mujer

La limpieza de la cara es uno de los pasos que no podemos olvidar y exfoliar entra dentro de este momento. La crema exfoliante te ayudará a eliminar las células muertas superficiales dejando un tacto liso y suave. Aplícala sobre la piel limpia y deja reposar durante 5 minutos. Luego, masajea en pequeños círculos y aclara con agua tibia.
Masajear en círculos pequeños y aclarar con abundante agua tibia.

Postquam. Exfoliante facial

Aunque no lo creas, es fundamental tener una crema de noche que actúe mientras dormimos. Esta con extractos de origen vegetal, al acido hialurónico y vitamina F conseguirás una piel más uniforme, hidratada y de aspecto más joven.Postquam. Crema de noche para mujer

Productos para él

El contorno de los ojos necesita un cuidado especial y para ellos no iba a ser de otra manera. Este gel efecto hielo ayuda a reducir bolsas y ojeras y suavizar las líneas de expresión.

Postquam. Contorno de ojos para hombre

 

Afeitarse es muchas veces sinónimo de irritación. Para ello, es mejor que usen una crema específica que ayude a calmar su piel cuando lo hacen. Equilibra su pH y evita la irritación y el picor que pueden producir los agentes detergentes de las espumas o geles de afeitado.

Postquam. Crema anti irritación de hombre

¿Busca tener un abdomen perfecto? Aparte de realizar ejercicio y mantener una dieta equilibrada, esta crema de textura fluida le ayudará a reducir las grasas acumuladas en el abdomen. Combina principios activos lipolíticos y agentes drenantes.

 

Postquam. Gel reductor para el abdomen

Postquam lleva en nuestras vidas más de 25 años y sigue ofreciendo los productos de belleza que necesitamos para nuestra rutina. Descubre cuáles serán tus próximas adquisiciones dentro de la web y disfruta de hasta un 75% de descuento del 18 al 25 de febrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.