Devota&Lomba: hasta 65% de descuento en tus nuevas sábanas

Llega la primavera y apetece darle luz y color a las habitaciones aunque sea cambiando las sábanas y colchas. Hay que tener estampados para cada una de las estaciones y como llega el buen tiempo, hemos querido optar las flores, tan de esta época del año. Todas son de Devota & Lomba y las vas a encontrar en Primeriti.es al mejor precio. Del 18 al 22 de febrero las tienes con hasta un 65% de descuento.

Apuesta por los estampados

Si eres de las que suele poner todas las sábanas de las habitaciones lisas, ha llegado el momento de darle un toque diferente con todas las opciones de Devota & Lomba. Te dejamos aquí algunas que nos han encantado:

Fundas nórdicas

De fondo blanco y con flores en beige y verde clarito para una habitación elegante y de colores neutros.

Pero si lo que quieres el llenar de mucho color la habitación y que de verdad llamen la atención, decántate por esta de fondo turquesa con las flores llamativas en rosa.

Colchas

Si cuando llega el buen tiempo, quitas el nórdico y lo cambias por las colchas para que la cama siga quedando vestida, te dejamos aquí un par de diseños perfectos.

¿Eres de colores claritos? Esta es tu opción: beige y con el dibujo de un diente de león en blanco con los cojines a conjunto pero en opuesto. Si

Esta, en cambio, le dará más color a la estancia aunque sea de fondo blanco. También podrás jugar con los colores del estampado para los objetos de decoración.

En Devota & Lomba vas a encontrar todo lo que necesitas para recibir la nueva estación como toca. Llena de color y flores cada uno de los rincones. Ahora es el momento de hacerlo, del 18 al 22 de febrero, todo con hasta un 65% de descuento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.