All Sins 18K: descuentos hasta 70% en tus tratamientos de belleza

All Sins. Portada

¿Pensando en el finde y en mimarte un poco? Saca tiempo para ti y para cuidarte porque te lo mereces. Para estos momentos beauty te recomendamos una marca que seguro que ya has oído, All Sins 18K. Una firma que tiene como ingrediente principal el oro. Una línea de uso diario que ayuda a resolver problemas específicos con unos muy potentes y efectivos ingredientes y con una capacidad sorprendente de hacerte disfrutar y regalarte una sonrisa cada día.

Ahora, además, tienes All Sins 18K en Primeriti y podrás hacerte con tus favoritos con hasta un 70% de descuento. ¡Es el momento perfecto para renovar tus productos de belleza e incluir el oro para estar más guapa!

Cosmética con oro 18K

Descubre todos los productos que formulan con ingredientes altamente eficaces y probados con el fin de que tanto el cabello como la piel sean capaces de recuperar y preservar su memoria de juventud.

Te dejamos algunos tratamientos de All Sins 18K que no te puedes perder pero dentro de la web te esperan muchos más.

 

Tratamientos faciales

Exfoliar la piel es algo que tenemos que hacer con regularidad. Tenemos que limpiarla y eliminar las células muertas para siempre lucir perfecta. Este exfoliante de All Sins 18K mezcla magia y lujo con efectividad, juntar oro, ámbar y diamante para ayudar en tu renovación celular.
Usarás este peeling tanto en cara como cuerpo y con ello, renovarás las células y afinarás los poros dando uniformidad a tu piel. 

All Sins. Exfoliante corporal y facial

Te presentamos el concentrado facial con efecto lifting que tiene All Sins 18K que te proporcionará al instante una piel con aspecto luminoso y saludable. Recomendado para todo tipo de piel, especialmente para tratamientos anti-arrugas, nutritivos y de pieles envejecidas. Cuenta con las siguientes propiedades: elastizante, tensor, antioxidante, desfatigante, regenerador e hidratanteAll Sins. Concentrado lifting

Este es el cosmético que desde que lo pruebes se volverá en uno de tus imprescindibles. Es una de las mayores concentraciones de ácido hialurónico. Es ideal para todas las pieles y pasa uso diario. Un tratamiento de hidratación intensiva y rejuvenecimiento, aportando elasticidad y firmeza a la piel.  All Sins. Concentrado de ácido hialurónicoCuando pruebes estos parches para los ojos de colágeno no querrás dejar de usarlos. Con activación inmediata y basados en tres tipos de colágeno con increíbles resultados. Ideal para aplicarlos una vez a la semana con acción anti-bolsas con efecto drenante que consigue su reducción, aumenta la suavidad y elasticidad de la piel y tiene un efecto descongestionante.

All Sins. Mascarilla para los ojos

Tratamientos cabello

El oro también es un ingrediente perfecto para nuestro cabello, este champú y suavizante cuenta con las propiedades antioxidantes del Oro y el aporte vitamínico ayudan a prevenir el envejecimiento capilar y te proporcionan un brillo extraordinario. También con vitaminas A, C y E que mejoran la elasticidad y suavidad del cabello.

All Sins. Tratamiento para el cabello

Un serum para ofrecer una gran suavidad y un increíble brillo a tu pelo. Lo protege del envejecimiento natural con su potente acción antioxidante. Además te ayudará a acelerar el tiempo de secado dejando el cabello extraordinariamente ligero. Mantén tu cabello con un aspecto saludable y joven.

All Sins. Serum para el cabello

Descubre todos los tratamientos de belleza de All Sins 18K que ahora podrás comprar con hasta un 70% de descuento del 22 al 27 de febrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.