Bolsos Italianos: descuento hasta 75% en tus bolsos

Bolsos Italiano. Portada

Si hay un accesorio con el que una mujer no puede vivir, es el bolso. Siempre nos acompaña y ya sea grande o pequeño no podemos salir de casa sin él. Un complemento que cierra nuestro look y que en muchas ocasiones es el que más llama la atención.

En Bolsos Italianos de Primeriti.es hemos encontrado algunos que seguro que no te van a fallar ni esta temporada ni durante todo el año, nos vas a dejar de ponértelos porque son diseños ideales que podrás lucir del día a la noche y en cualquier momento.

¡Disfruta de sus descuentos hasta 75% y hazte con tus favoritos hasta el 26 de febrero!

Bolsos para todo el año

Bolsos de colores llamativos o más neutros, busques lo que busques para completar tu colección, lo vas a encontrar en la nueva campaña de Bolsos Italianos. Para que te hagas una idea, hemos hecho una pequeña selección para que vayas echando un vistazo a todo lo que te espera.

Bandoleras

Las bandoleras son un modelo de bolso cómodo al que no podemos renunciar en ningún momento. Hay muchos diseños que cuentan con un asa larga que nos podemos colgar para que sea mucho más práctico. Muchas veces nos cansamos de llevar el asa en el hombre que siempre se nos está cayendo y con este modelo ¡no va a pasar!

Un bolso pequeño para llevar lo justo y necesario y que no nos pese en exceso. Este modelo es ideal tanto para día como para noche.

Bolsos Italiano. Bolso bandolera de ante

El clásico bolso acolchado con asas de cadena que no falla. Este color naranja será el tono perfecto para darle la bienvenida a la primavera.

Bolsos Italiano. Bolso acolchado naranja

 

Otro diseño de asa larga por el que podemos optar es la versión saco con cierre ajustable.

Bolsos Italiano. Bolso saco azul marino

 

Shopper

Para ir de aquí para allá y que te quepa todo lo que necesitas en un bolso. El negro y de asa larga es un modelo que nunca pasa de moda y que no te cansarás de llevar

Bolsos Italiano. Bolso shopper negro

Pero también puedes optar por comprarlo de color y así apostar por innovar en tus complementos.

Bolsos Italiano. Bolso shopper rojo

De asa corta

A veces, los bolsos de asa corta son los que nos parecen más incómodo porque siempre los tenemos que llevar en la mano o en el codo con el brazo doblado. Eso, en muchas ocasiones hace que nos pese mucho más pero hemos de decir que nos da un estilo más chic y elegante y, a veces, hay que optar por ellos.

Hemos elegido este rosa empolvado que dará color tus looks y que al no ser un color tan llamativo no te dará pereza usarlo también en invierno.

 

Bolsos Italiano. Bolso de asa corta rosa

¿Tienes un viaje de trabajo? Tienes que tener un maletín en el que guardar todo lo necesario y te de un toque especial. Se acabó el llevar todo en un bolso, opta por esta opción para llevar todo lo que te haga falta para las reuniones y luego tu bolso para las cosas personales.
La multitud de compartimentos te ayudarán a llevarlo todo muy ordenado.

 

Bolsos Italiano. Maletín azul de charol Descubre estos y mucho modelos más en Bolsos Italianos en Primetiti.es y disfruta de hasta el 75% de descuento en toda la colección.

¡Solo hasta el 26 de febrero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.