Egoo Jewels: descuentos hasta 70% en tus pendientes de novia perfectos

Egoo Jewels. Portada

La novia es la protagonista de una boda pero no solo se tiene que estar atenta al vestido. También las joyas son detalles importantes que hay que tener en cuenta, que hay que buscar y decidir cuáles son los que mejor se acoplan a tu estilo.

En Egoo Jewels tienes muchas opciones para ser la novia perfecta y triunfar con todo tu look. Lo mejor de todo esto, es que vas a poder disfrutar de hasta el 70% de descuento del 21 al 26 de febrero.

Desde aquí te aconsejamos que no te lo pierdas porque no habrá un momento mejor que este para hacerte con tus favoritas al mejor precio.

Los pendientes con los que te casarás

¿Curiosa por saber cuáles son las propuestas de Egoo Jewels? Atenta que aquí te dejamos algunos diseños que te van a encantar y con los que sin duda irás muy cómoda.

Pendientes con diamantes

Los clásicos solitarios, los que no te van a fallar por su sencillez y que no te vas a quitar desde el día en que los pongas. Si estos son los elegidos, la elegancia está servida.

Egoo Jewels. Pendientes de diamantes

Si quieres la piedra un poco más grande, apuesta por los topacios blancos como estos a los que también se suman seis diamantes en cada uno de los pendientes. Este diseño cuelga un poco más y quedarán mucho más vestidos.

Egoo Jewels. Pendientes de topacios blancos

Si prefieres formas geométricas, Egoo Jewels también cuenta con diseños perfectos para lucirlas en tus orejas. Si eres de la que quiere llevar joyas que también simbolicen el amor, no dudes en hacerte con estos en forma de corazón que cuentan con 18 diamantes. Ideales y que te podrás seguir poniendo cualquier día con unos vaqueros y una camisa.

Egoo Jewels. Pendientes en forma de corazón

Si no te convencen los de forma corazón también podrás elegir entre cuadrados, redondos u ovalados. ¡Apuesta por las formas geométricas el día de tu boda!

Egoo Jewels. Pendientes cuadrados

Pendientes con piedras de colores

Si eres más atrevida, no te olvides que puedes añadir color a tus joyas. Con estos pendientes se acabó el buscar al azul, ya lo tendrás en la piedra. También tienes verdes o rojos, ¡tú decides!

Egoo Jewels. Pendientes con piedra azul

Pendientes de perlas

Las perlas vuelven a estar de moda y son pura tendencia. Si eres de la que sigue la moda a raja tabla, no puedes pasar por alto esta. ¡Es hora de sacarlas del joyero! Y si no tienes todavía unas perlas en él, Egoo Jewels te lo pone más que fácil con varios diseños que harán que seas una novia a la última.

Los clásicos, no hay misterio en estos pendientes, solo tendrás que elegir el tamaño de la perla que te quieras poner.

Egoo Jewels. Pendientes de perlas

Si prefieres pendientes que cuelguen y que no sean pegados, estas perlas serán tu opción. Si alguien dijo que las perlas estaban anticuadas, estaban muy equivocados. Serás una novia sencilla y elegante que apuesta por las joyas de toda la vida.

Egoo Jewels. Pendientes con perlas colgando

¿Cuáles serán los pendientes con los que llegues al altar a dar el sí quiero? Descubre aparte de estas, todas las opciones que te da Egoo Jewels en la nueva campaña de Primeriti.es y disfruta de hasta el 70% de descuento.

¡No hay momento mejor para comprarte las joyas de tu boda! También encontrarás anillos y gargantillas que podrás conjuntar según los pendientes que hayas elegido.

Recuerda que solo puedes acceder a la marca del 21 al 26 de febrero. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.