Moda hombre para primavera con grandes descuentos

Moda Hombre. Portada

Moda para primavera

¿Buscas moda hombre para renovar algunas de tus prendas básicas e indispensables de tu armario? No cabe duda que ahora va a ser el momento perfecto porque en Primeriti.es vas a hacerte con lo necesario en un solo clic. Disfrutarás de todas las marcas que tienen para moda hombre y comprarás al mejor precio ya que cuenta con grandes descuentos a los que vas a ser incapaz de renunciar.

Chaquetas

En Trussardi Do Rego y Novao vas a encontrar las chaquetas para esta temporada. Estos 3 modelos serán perfectos para la temporada que está por llegar y con hasta un 85% de descuento.

Las gabardinas siempre han sido un básico de primavera ya que abrigan los suficiente cuando hace un poco más de frío y son impermeables para esa época en la que, a veces, la lluvia te pilla desprevenido. Si ya tienes una beige, esta azul marina será una buena opción para ir alternándolas.

Moda Hombre. Gabardina azul

Otro modelo que si todavía no tienes en tu armario es una chaqueta acolchada. Este tipo de abrigos ahora están más de moda que nunca y todo el mundo cuenta con una de estas en su armario para seguir todas las tendencias. ¿Vas a ser el único que no la tenga?

Moda Hombre. Chaqueta acolchada

El chaquetón de paño marinero es otro modelo indispensable para un armario masculino. Lo podrás usar hasta que llegue el calor y ahora lo podrás comprar con hasta un 85% de descuento.

Moda Hombre. Chaquetón cruzado

Zapatos

En la campaña multimarca de Zapatos para Él que tiene Primeriti activa hasta el 28 de febrero encontrarás un montón de diseños para renovar los zapatos que necesitas. Son muchos los modelos que te esperan con hasta un 70% de descuento. Todos los podrás llevar esta primavera, ¡descúbrelos!

Para cuando todavía hace frío, puedes seguir usando los botines. Estos con suela de goma para tus looks más sports del finde. Además, tienen pelo por dentro para ir calentito hasta que de verdad lleguen los días de buen tiempo.Moda Hombre. Botines azul marino

Los náuticos son un tipo de calzado muy veraniego, tanto hombres como para mujeres y que podrás tener en una gran variedad de colores. Un tipo de zapato muy marinero con suela de goma está que evita el resbalarse. Por su comodidad, en cuanto pruebes llevar unos ya no querrás llevar otro tipo de zapato.

Estos en color beige combinarán con todo lo que tienes en el armario pero no dudes en innovar y dejarte llevar por los diferentes colores que hay.

 

Moda Hombre. Nauticos beige

Otros a los que nadie renuncia con la subida de las temperaturas son las alpargatas. Su suela de esparto es algo muy veraniego y que podrás llevar tanto por la ciudad como por la playa. Apuesta por las más coloridas o estampadas como estas para darle más diversión a tus looks.

Moda Hombre. Alpargatas estampadas

Todo esto y mucha más moda hombre es lo que vas a encontrar en las campañas activas de Primeriti. No dejes de visitar la web con regularidad para no perderte ninguna de las marcas activas y poder comprar siempre al mejor precio gracias a sus grandes descuentos.

¡Sigue todas sus redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.