Escada: descuentos hasta 70% en toda la colección

Escada. Portada

Escada ha vuelto a Primeriti.es para acercar a tu armario las prendas más chulas para esta primavera. Apuesta por las novedades y compra prendas singulares que hablen por sí mismas, combinándolas con básicos.

Si te encanta esta firma es el mejor momento para comprar todo lo que te guste porque del 25 al 1 de marzo cuenta con hasta un 70% de descuento.

Tus básicos para primavera

Hemos hecho una selección de 6 piezas con las que te sentirás cómoda y que se convertirán en tus favoritas en cuanto lleguen a tu armario. Prendas que puedes usar de día y de noche, con tacones o deportivas… La versatilidad en las prendas y saber cómo combinarlas en cada una de las ocasiones será la clave de tu estilo.

Pantalones

Los pantalones fluidos están a la orden del día. Perfectos para los días eternos en los que sabes a que hora sales pero no a que hora vas a llegar. La comodidad es lo que más apreciarás de ellos y que podrás llevar con deportiva o tacón según el momento.

Escada. Pantalón azul petróleo

Si hay algo de lo que debemos olvidarnos es de llevar siempre el mismo estilo de vaqueros. Ahora son muchos los diseños que marcan tendencia y que podrás ir alternando. Siempre irás a la moda porque ahora todos los vaqueros se llevan. Y ahora, más que nunca, es el momento de hacerte con unos jeans palazzo acampanados como estos de Escada:

Escada. Pantalón vaquero acampanado

Faldas

Las faldas midi llegaron en invierno pero eso no quiere decir que vayan a desaparecer en cuanto llegue la primavera. Apuesta por modelos que puedas usar durante todo el año y en diversas ocasiones, de diferentes cortes y para que puedas combinar tanto con deportiva como con tacón.

Esta azul petróleo de punto será tu opción más cómoda para esta temporada. La cremallera lateral a la vista le da un toque sport, combínala con deportivas para el día a día como en la foto o con tacones si quieres un estilo más elegante.

Escada. Falda tubo con cremallera lateral

Las midi fluidas también son una prenda perfecta para primavera y esta bicolor será una apuesta segura que querrás en tu armario.

Escada. Falda midi bicolor blanca y negra

Vestidos

¿Estás en busca y captura de un vestido para un evento especial? Escada tiene una selección de vestidos que harán que consigas ser una de las invitadas más glamurosas. Te dejamos dos de nuestros favoritos pero dentro de la web podrás decantarte por los otros modelos. ¡No te los pierdas!

Sencillo, elegante y llamativo a la vez. Este vestido azul oscuro de manga corta y escote redondo cerrado y con un poco de vuelo en la falda será una prenda que te puedas poner en muchas ocasiones porque no pasará de moda. Las hojas de tela denim en la parte delantera es lo que lo hace especial, diferentes tonalidades que destacan sobre el azul del fondo.

Escada. Vestido azul con flores

Si no vas a una boda, el blanco es el color perfecto para cualquier celebración en primavera. Este vestido de punto con el cuello chimenea es ideal para los primeros días de la temporada. Solo necesitarás unos tacones para completar tu look ideal.

Escada. Vestido blanco

Todo esto y mucho más es lo que vas a encontrar en la nueva campaña de Escada que estará disponibles con hasta un 70% de descuento del 25 de febrero al 1 de marzo.

¡Sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales para ser el primero en enterarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.