Maletas para viajar con descuentos hasta 75%

Maletas para viajar. Portada

¿Estás pensando en hacer muchos viajes este año? Si eso es así y tienes que comprarte una nueva maleta, estás de suerte porque en Maletas Top hemos encontrado las más chulas y coloridas para que viajes cómoda y con todo lo que necesitas. De llamativos colores para que sepas cuál de todas es la tuya sin tener que confundirte.

Unas buenas maletas para viajar marcan la diferencia del viaje pues cuando es ligero y cómodo de llevar no se te hará cuesta arriba el momento aeropuerto. ¡Apuesta por la gran variedad que te ofrece Maletas Top con hasta un 75% de descuento!

Una maleta para cada ocasión

Sea como sea la próxima aventura que vas a empezar, los días de viaje que te esperan y lo que te vayas a llevar, las maletas que buscas las vas a encontrar en Maletas Top con hasta un 75% de descuento hasta el 4 de marzo. 
No vas a poder decir que no renuevas todo tu equipaje en cuanto veas los precios a los que vas a poder comprarlas. Te dejamos algunos de los modelos y colores para que vayas decidiendo:

Set de maletas

Si ha llegado el momento de renovar todas y cada una de las maletas con las que sueles viajar, no te queda otra que hacer una buena inversión y comprarte uno de los sets de Maletas Top que están esperando. Todos constan de tres maletas con los 3 tamaños básicos:

Una grande de 75x46x31 cm., una mediana de 65x38x27 cm. y la de cabina 55x34x23 cm. Solo tendrás que decidir el color de tus maletas, ¿te decantarías por estas granates?

Maletas para viajar. Set de maletas burdeos

¿O por estas más clásicas en color plata? Aunque no hace falta que decidas ya, puedes esperar a ver todas las de la web.

Maletas para viajar. Set de maletas gris

Maletas grandes

Si solo te hace falta una maleta grande porque te vas de viaje muchos días, escoge maletas de cuatro ruedas para que sean mucho más fáciles de llevar. Una maleta en la que te cabrá todo lo que vayas a necesitar sin problema, aunque no te olvides de dejar un poco de espacio por si compras cosas nuevas allí donde vas o tienes que traer regalos.

 

 

Maletas para viajar. Maleta grande azul Maletas para viajar. Maleta grande rosa

Maletas medianas

Las medianas son las perfectas para los viajes de una semana, en los que no basta con una maleta pequeña pero con una demasiado grande se pensarían que eres una exagerada y que viajas con demasiadas cosas. Por lo que es un tamaño que tampoco te puede faltar.

Maletas para viajar. Maleta mediana naranja Maletas para viajar. Maleta mediana azul

Maletas de cabina

Las maletas para viajar de las que nunca prescindiremos son las de cabina. Ese modelo de maleta con el que nos dejan viajar todas las compañías low cost y que podrás subir contigo al avión pues caben en los compartimentos.

Ideales para un fin de semana largo. La clave está en organizar muy bien este pequeño espacio y llevar prendas que combinen unas con otras para poder crear diferentes looks con ellas sin necesidad de llevarte cosas extra que luego no usas. Opta por los colores y complementos neutros que te puedas poner durante todo el viaje y zapatos que no ocupen mucho.

Maletas para viajar. Maleta de cabina metalizada Maletas para viajar. Maleta de cabina negra

Todas estas y muchos más colores te esperan en Maletas Top con hasta un 75% de descuento. No hay mejor momento para comprar tus próximas maletas para viajar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.