Chaps: descuentos hasta 65% en tus nuevas prendas

Chaps. Portada

¿No conoces Chaps? Es una marca que nació para vestir solamente a hombres y que ahora ya nos viste a todos. Una firma que pertenece a Ralph Lauren Corporation y que ahora va a entrar en tu armario de la forma más fácil. Se ha convertido en una marca de estilo de vida para toda la familia. Hoy en día, la colección completa abarca ropa deportiva, uniformes, trajes y atuendos para ocasiones especiales. En carácter y en elección, es la personificación del estilo americano: auténtico, natural y atemporal.

Aquí te dejamos algunas de sus prendas básicas que vas a poder comprar en la nueva campaña que está disponible en Primeriti del 25 al 4 de marzo con hasta un 65% de descuento.

Moda de primavera para mujer

Si este año te toca renovar algunos de tus básicos aquí vas a encontrarlos seguro. Ropa que te podrás poner en cualquier momento y con la que te sentirás muy cómoda.

Prendas de punto

Ideal para los días de más frío de primavera. Una rebeca larga de punto blanca con capucha y cierre de alamares como si de una trenca se tratase. Es perfecta para llevar como chaqueta cuando toque olvidarse de los abrigos más gordos.

Chaps. Jersey largo blanco

¿Hay días que no sabes qué ponerte? Para esos momentos tienes que tener prendas versátiles que te saquen de los apuros, con las que te sientas tú y con las que irás tan sencilla como elegante. Esa prenda son los jerséis de punto finos como este de pico beige con el que solo te hará falta un vaquero para ir perfecta. ¡No pueden faltar en tu armario!

Chaps. Jersey de punto beige

También tienes otros jerséis que darán color a tus estilismos como este de rayas anchas con botones en los laterales. Un jersey fino y ligero perfecto para cuando refresque por las noches. No te ocupará en el bolso y podrás llevarlo siempre contigo.

Chaps. Jersey de punto a rayas

 

Camisas y camisetas

Las flores son, sin duda, algo de lo que no podemos olvidarnos en cuanto llegue el 21 de marzo. La primavera está a la vuelta de la esquina y tienes que ir sacando todas las prendas que tengas con estos estampados. Si no tienes ninguna o te falta alguna camisa, esta blanca un poco transparente con flores rosas te ayudará a completar tu armario.

Chaps. Camisa de flores

Pero tampoco podemos olvidarnos de las prendas de tejido vaquero, nos lo podemos poner siempre, haga frío o calor no puedes no tener una camisa vaquera para ponerte con todo, ya sean un total look denim, con pantalones de colores, con faldas o incluso que haga de sobrecamisa. Una prenda que te servirá para todo y que ahora la comprarás al mejor precio.

Chaps. Camisa denim

Un estampado que nunca falla en verano y que hace que nuestros looks sean mucho más marineros. Las rayas son perfectas para verano.

Chaps. Camiseta a rayas

Descubre todas las prendas de Chaps y entra en el universo de esta nueva marca que seguro que te encantará.

Del 25 al 4 de marzo disfrutarás de sus grandes descuentos hasta un 65%. Para enterarte de todo, sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.