El Caballo: grandes descuentos en bolsos de piel

El Caballo. Portada

Llega un momento en la vida en el que nos cansamos de comprar complementos y ropa que no sirvan más de una temporada. Empezamos a apreciar las cosas y queremos que nuestro armario se llene de marcas de calidad que nos aseguren que lo que compramos nos dure muchas temporadas o incluso toda la vida.

Si estás en plena crisis y búsqueda de bolsos de piel buenos y para tenerlos siempre, apuesta por todos los que El Caballo tiene en esta nueva campaña de Primeriti y que podrás comprar con grandes descuentos del 25 al 4 de marzo.

Complementos de piel para siempre

 

Bolsos de asa larga

Los bolsos de asa larga y grandes son perfectos para llevar todo lo que puedas necesitar durante todo el día pues son muchos los días en los que sabemos cuándo salimos pero no cuándo volvemos.

Este verde es el clásico shopper con cierre de cremallera. De un color verde perfecto para empezar los días de primavera.

 

El Caballo. Bolso shopper verde

Un modelo original en forma de saco con cierre de fuelle, por el que apuestan muy pocas. ¿Serás tú la próxima que lo incluya en sus looks? El color mostaza es una tonalidad que está muy de moda y que podrás llevar tanto en verano como en invierno porque combina con todo.

El Caballo. Bolso saco amarillo

¿Buscas complementos para darle a tu estilo un toque boho? El Caballo también ha pensado opciones para ti y es que, cuando se acerca el buen tiempo es cuando más nos apetece lucir esa tendencia que siempre está presente. Lo conseguirás con este bolso de asa larga color camel y con flecos.

El Caballo. Bolso camel con flecos

Bandoleras y mochilas

Los bolsos más cómodos y que siempre tendríamos que tener, son las bandoleras. Bolsos pequeños en los que llevar lo justo y muy cómodos de llevar y que no notarás ni que los llevas puestos.

Si eres más de colores oscuros descubre todos los modelos y colores que tiene El Caballo para ti, como esta redonda en color granate.

El Caballo. Bandolera granate

Si lo que quieres es apostar por colores llamativos, no cabe duda que este azul eléctrico puede ser una de tus opciones, pero recuerda que dentro de la web hay muchos más colores con los que alegrarás tus looks en cuanto llegue el buen tiempo.

El Caballo. Bandolera azul

Una mochila básica, también es un tipo de bolso al que no debes renunciar porque te dará la sensación de que llevas menos peso y te ahorrarás muchos problemas de espalda. Este negra labrada con borlas será para toda la vida.

El Caballo. Mochila negra

Todos los bolsos de piel que te puedas imaginar están en la nueva campaña de El Caballo en la que los podrás comprar con grandes descuentos y hacerte con tus favoritos para siempre. De colores llamativos o más neutros, más grandes o pequeños, con asa larga o corta…

Solo del 25 de febrero al 4 de marzo estarán disponibles, ¡no te lo pierdas!

Sigue a Primeriti.es en todas sus redes sociales para enterarte de todas las marcas y descuentos que salen cada día y disfruta de las mejores compras online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.