Botas y botines con descuentos hasta 80%

Botas y botines. Portada

Una mujer precavida ya está pensando en el invierno que viene y buscando al mejor precio todo lo que va a necesitar aunque estén a punto de llegar los días más calurosos del año. Si eres de las que le gusta comprar ya lo que se va a poner en un año, tenemos algo que te va a interesar.

Ha llegado a Primeriti.es la campaña de Botas y Botines para Ella en la que encontrarás muchos modelos que podrás lucir en un año. Diseños sencillos que te aseguramos que no van a pasar de moda.

¡Solo hasta el 1 de marzo para elegir tus favoritos con grandes descuentos!

Tu calzado para el próximo invierno

No está a la vuelta de la esquina, pero el invierno que viene será más llevadero si has comprado lo que necesitas al mejor precio. Si te faltan zapatos, hay modelos que no te pueden faltar y que encontrarás en Botas y Botines para Ella con hasta un 80% de descuento en toda la colección.

Te adelantamos un poco los modelos que te puedes encontrar:

Botines

Si hay un modelo de zapato que no falla son los botines. Los llevarás desde que se acaba el calor hasta primavera ya que son los suficientemente cortos de caña como para no pasar demasiado calor.

Los negros tienen que entrar sí o sí en tu zapatero. Búscalos lo más sencillos posibles para que te los puedas poner en cualquier ocasión que te surja. Estos de piel cuantan con un poco de tacón para ir mucho más cómoda. Lisos que podrás llevar tanto con vaquero, con pantalón de vestir, faldas y vestidos. ¡Una compra perfecta!

Botas y botines. Botines negros planos

Para los días en los que vas más sport, los de la suela de goma no fallan. Son los todoterreno de los zapatos porque son ideales tanto para ciudad como para ir al campo.

Botas y botines. Botines marrones con elásticos laterales

Un toque más moderno es lo que conseguirás con estas botas biker de serraje marrones. Tienen la puntera redondeada con efecto desgastado y en la caña dos hebilla metálicas. Al tener el tacón ancho también serán muy cómodos.Botas y botines. Botines camel con hibillas laterales

Botas

Si cuando llega el frío eres más de botas de caña alta, estos tres diseños de botas son ideales para incluir en tu armario e ir siempre perfecta.

Botas mosqueteras elásticas y con estampado de flores. Llamarán la atención y son perfectas para un total look negro.

 

Botas y botines. Bota alta con estampado de flores

Si no sales sin tacón de casa, no tienes que tener gran variedad y colores como estas grises. El tacón ancho será fundamental para andar mejor y más cómoda por si llueve.

Botas y botines. Bota alta con tacón en gris

Las que no te van a fallar nunca son las mosquetero negras y planas. Estas con punta redondeada y tacón a contraste en charol a tono. Perfectas para un pantalón pitillo o un vestido corto.

Botas y botines. Bota alta plana negra

Todos estos y muchos más modelos son los que completarán tus looks el invierno que viene. En Botas y Botines para Ella los tienes todos con hasta un 80% de descuento.

Si sigues a Primeriti.es en todas las redes sociales no te perderás ninguna de las oportunidades que tienes cada día de comprar al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.