Roberto Torretta: descuentos hasta 65%

Roberto Torretta. Portada

Roberto Torretta vuelve a Primeriti con todos los básicos que te podrás poner en cualquier momento del año y que siempre va bien tener en el armario para que nos saquen del típico: ¿Qué me pongo?

Tienes hasta el 5 de marzo para hacerte con toda la colección de Roberto Torretta con hasta un 65% de descuento.

Todo al negro

El negro es un color que inunda cualquier armario femenino y por ello te dejamos algunas piezas que siempre te va a ir bien tener y que nunca van a pasar de moda.

Prendas de abrigo

Está claro que ahora no llegan las estaciones más frías pero siempre puedes ser previsora y comprar aquello que vayas a necesitar para el año que viene.

Esta parka acolchada te salvará de los días en los que bajen más las temperaturas. Un abrigo que siempre va bien tener en el armario y que no entiende de tendencias, es ideal y para siempre.

Roberto Torretta. Abrigo negro acolchado

Si buscas un abrigo más especial con el que ir elegante en cualquier momento Roberto Torretta te propone es chaquetón también en negro, con cuello redondo y con bolsillos y puños de pelo en el mismo color. Los cierres automáticos hacen que el abrigo quede más sencillo.

Roberto Torretta. Abrigo negro con bolsillos de pelo

Camisas, jerséis y vestidos

Con solo una prenda tendrás el look ideal para cualquier momento. Además este es algo más especial gracias a su cuello rosa empolvado que le da ese toque especial que buscamos y para que no la tenga todo el mundo, ya que en vestidos negros es muy fácil coincidir.

Roberto Torretta. Vestido negro

 

 

Un jersey ideal para vaqueros con volantes en las mangas. Los lisos básicos siempre son una prenda ideal para sentirnos cómodas y a la vez elegantes.

Roberto Torretta. Jersey negro

 

Pero también hay que optar por los estampados en colores neutros. Las rayas son buena opción en cualquier momento y época. Esta blusa con rayas verticales y horizontales es de lo más original, con un lazo a contraste en las mangas que hacen volante en el bajo.

Roberto Torretta. Camisa a rayas negras y blancas

Pantalones y faldas

Deja de lado los vaqueros azules y apuesta por los jeans en negro. Nuevos básicos que se convertirán en tus favoritos porque combinan con todo y te darán un toque más elegante.

Roberto Torretta. Pantalón negro

¿Una falda negra? Sí y siempre sí, incluso con zapatillas para un look más sport. Esta con el delantero cruzado hará que el bajo sea irregular y de un toque diferente.

Roberto Torretta. Falda negra

Roberto Torretta te espera con toda un colección de básicos a los que no vas a poder renunciar. Además, estas prendas en color negro serán tus nuevos fichajes para que ir siempre perfecta. Atemporales para que no pasen de moda y puedas llevarlos temporada tras temporada.

Solo tienes hasta el 5 de marzo para comprarlas todas con hasta un 65% de descuento. ¡No te lo pierdas y disfruta de tus compras online de la mejor manera posible!

Si quieres saber todo lo que pasa en Primeriti.es, las marcas que tiene cada día y los descuentos de cada una de ellas solo tienes que seguir a la marca en todas sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.