Fierro: descuento hasta 75% en tu nuevo reloj deportivo

Fierro. Portada

¿Te has lanzado a la vida sana y al deporte este 2019? Si eso es así hay accesorios que no te pueden faltar para completar todos tus entrenamientos. Y es que Fierro ahora trae a Primeriti los relojes deportivos para que puedas controlar toda la actividad física que realizas en cualquier momento.

La ropa conjuntada y las zapatillas perfectas según el deporte que realizas son necesarias pero no olvides que la tecnología también te puede ayudar a controlarte. Entra y descubre todos los modelos de Fierro que vas a poder lucir en tu muñeca con un solo clic.

Disponibles del 26 de febrero al 4 de marzo y cuentan con hasta un 75% de descuento. ¡No te resistas a hacerte con tu favorito!

Relojes para hacer deporte

Si ya estabas pensando en hacerte con uno, ahora es el mejor momento para que te compres los relojes deportivos más chulos de Fierro. Aquí te dejamos algunos de los diseños que más nos han gustado. ¿Quién dijo que los relojes deportivos no podían ser bonitos?

Smartwatch

Este es un dispositivo versátil con la apariencia de un elegante y robusto reloj circular deportivo. Esconde infinidad de funciones que te mantendrán conectada de la forma más práctica, además de ayudarte a cuidar tu salud. Fácil de conectar a través del bluetooth por lo que también te permitirá recibir y responder llamadas, consultar tu agenda y el registro telefónico, o recibir mensajes y notificaciones entrantes, además de controlar la cámara de forma remota. ¡Lo más!

 

Fierro. Smartwatch rosa

Este modelo es menos deportivo, gracias a su correa de malla de metal lo hace mucho más elegante. Perfecto para llevar a todas partes sin necesidad de cambiártelo. Cuenta con un gran abanico de funciones deportivas:
• Podómetro, pulsómetro, contador de distancias y calorías.
• Múltiples modos deportivos: senderismo, running, escalada, ciclismo, natación, fútbol, baloncesto, bádminton, e incluso ping pong.

Fierro. Smartwatch plata

Smartband

A día de hoy, hay que estar conectado también para cuidarse y controlar las actividades físicas que realizamos. Esta pulsera inteligente tiene un cuidado diseño ergonómico y deportivo que la hace no solo estilosa sino muy cómoda de llevar, para que nada te impida disfrutar de sus capacidades. También se conecta mediante Bluetooth a tus otros dispositivos, y gracias a su pantalla táctil puedes ver la hora, contar los pasos dados, las distancias recorridas y las calorías quemadas.

Fierro. Smartband blanca y dorada

Sencilla, elegante y con funciones básicas si no quieres nada recargado ni que te de todos los datos. Esta pulsera inteligente accede a las notificaciones de tu smartphone a través de Bluetooth y controlará tu actividad física.

Fierro. Smartband negra

Accesorios

 

¿Un cargador que lo tenga todo listo para cuando lo necesites? Este es doble e inalámbrico. Al estar basado en el estándar de carga electromagnética, su diseño permite cargar al mismo
tiempo tanto un iWatch como un Smartphone de cualquier marca. Está pensado para durar y proporcionar un eficaz servicio.

 

Fierro. Cargador múltiple

Toda esta tecnología te ayudará a llevar controlada tu salud y tu ejercicio en todo momento, ayudándote a marcarte y lograr objetivos concretos y mejorar tu calidad de vida.
Descubre todos los modelos de Fierro en la web y cómprate tu favorito con hasta un 75% de descuento.

¡Ha llegado la hora de completar tu look deportivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.