La Ormiga: descuento hasta 65% en moda infantil

La Ormiga. Portada

¿Estás pensando ya en el cambio de armario de los peques de la casa? Si eso es así, no te puedes perder la nueva campaña de La Ormiga. A los niños de año en año son muchas las prendas que ya no les caben. Si tienes que renovar algunos de sus básicos, ahora puede ser el mejor momento.

Tienes que ver todo lo que tienen para niño, niña y bebé hasta el 1 de marzo y con grandes descuentos. Podrás comprarles todo lo que necesiten con hasta 65% de descuento.

Moda para los peques

Son muchas las marcas que tenemos a nuestro alrededor pero siempre acabamos acudiendo a aquellas especializadas para ellos, las que conocemos y las que nos transmiten confianza como La Ormiga. Una marca que nos encanta para vestir a los niños de la casa.

Te dejamos algunas prendas que no pueden faltar en sus armarios en cuanto llegue la primavera.

Ropa de niña

Las chicas siempre tienen mucha más variedad de prendas con las que vestirlas y con muchos estampados y colores pero si hay cosas básicas que no fallan son estas:

Un vestido de flores con el que darle la bienvenida al buen tiempo. Y con una sola prenda, hecho el look. Podrás ponerle o bambas o bailarinas según el momento en el que se lo vaya a poner.

La Ormiga. Vetido de flores

 

Los lunares también son otro estampado básico y que nunca pasa de moda. Y a esta falda azul solo le hará falta una camiseta básica del mismo color que los lunares.

La Ormiga. Bermuda de lunares de niña

La prenda estrella para mayores y que también lo es para las pequeñas. Una camisa blanca soluciona muchos problemas y quebraderos de cabeza. Busca una con detalles que la hagan original y que no vaya a llevar prácticamente nadie como esta con volantes en las mangas.

La Ormiga. Camisa de niña con volantes

¡Apuesta por lo pantalones de colores! Siempre son una buena opción para olvidarnos de los vaqueros azules u otras tonalidades que siempre llevan. Como este mostaza tienes muchos más colores para que le compres los que le faltan.

La Ormiga. Pantalón de niña color mostaza

Ropa de niño

Las camisetas no faltan pero los polos de todos los colores lisos tampoco. Una prenda que podrán utilizar para ir a la playa como para ir más arreglado. También hay otros diseños entre los que puedes elegir.

La Ormiga. Polo gris para niño

Las camisas de cuello mao se han puesto muy de moda también entre los niños y es una prenda con la que irán arreglados. Busca blusas finitas como esta para que no pasen tanto calor.

La Ormiga. Camisa de niño con cuello mao

Es verdad que a los niños nos encanta vestirlos con pantalón corto hasta en invierno. Por lo tanto, en verano no les pueden faltar las bermudas como estas, de corte básico y en diferentes colores.

La Ormiga. Bermuda gris para niño

Antes de que llegue el verano, los jerséis todavía los llevarán. Apuesta por colores vivos que son ideales para primavera.

La Ormiga. Jersey rosa para niño

 

Estas solo son algunas de las prendas que vas a poder comprar en La Ormiga hasta el 1 de marzo y con hasta el 65% de descuento. No vas a encontrar mejores días para renovar la ropa de primavera de los peques de la casa.

¡Descubre toda la colección en la web de Primeriti.es y no te pierdas nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.