Dr. Botanicals: descuento hasta 75% en los esenciales de belleza

Dr. Botanicals. Portada

Dr. Botanicals es una marca de cosmética que, si todavía no conoces, tienes que hacerlo. Si eres de las que busca continuamente novedades en los productos de belleza y quiere para su piel la cosmética más natural, ¡te encantarán sus productos!

Ahora ha vuelto a Primeriti.es hasta el 4 de marzo y con hasta un 75% de descuento para que renueves todo lo que necesitas de tu neceser.

Esenciales de belleza

¿Se te ha acabado alguno de tus cosméticos preferidos? A partir de ahora los que uses van a ser de Dr.Botanicals y te enseñamos aquí una pequeña selección de todo lo que vas a poder tener.

Cremas y sérums

Es importante hidratarse la piel y usar diferentes cremas según los resultados que queramos obtener. Esta crema de noche ayuda a combatir el estrés de la piel y los signos de envejecimiento que pueden acelerar la contaminación ambiental. Una crema formulada para dejar su piel hidratada, humedecida y profundamente nutrida después de 8 horas de reposo.

 

Dr. Botanicals. Crema renovadora

Una mascarilla de efecto 12h para irse a dormir puede ser la mejor opción para cuidarse. Esta trabajará 12 horas  para dejar tu piel perfecta. Te ayudará a hidratar, rellenar y restaurarla mientras descansa. Refuerza y suaviza la superficie de la piel, haciendo que la piel luzca juvenil y fresca. El aceite es rico en ácidos grasos esenciales omega-9 que nutren e hidratan profundamente la piel.

Dr. Botanicals. Mascarilla de noche

¿No conoces los aceites faciales? Este en concreto de semilla de cáñamo ayudará a reforzar y alisar la superficie de la piel. Ayuda a mantener la piel hidratada y a eliminar los signos de estrés como enrojecimientos y sensibilidad.

Dr. Botanicals. Aceite facial

Como ya sabe la piel del contorno de los ojos es muy delicada y tenemos que buscar productos específicos para ella. Este serum te ayudará a tensar y reafirmar la zona delicada del contorno de ojos. Mediante la hidratación y la nutrición, el ojo mantiene u aspecto despierto, brillante y rejuvenecido.

Dr. Botanicals. Serum para ojos

Limpieza facial

Limpia tu piel y elimina todas las impurezas para que luzca más joven y luminosa. Este exfoliante alisará tu piel y la dejará suave gracias a los micro gránulos de nuez. Enriquecido con una mezcla natural de bio nutrientes esenciales que estimulan la piel y hacen que se vea más joven, además de nutrir y restaurar la tez.

Dr. Botanicals. exfoliante facial

Si eres de las que se desmaquilla con agua micelar esta te va a encantar. Infundida con agua salvaje y miel, el agua micelar de Dr. Botanicals quita el maquillaje y las impurezas dejando la piel revitalizada y fortalecida.

Dr. Botanicals. Agua Micelar

 

Corporal

Tómate tu tiempo y mímate como te mereces. Deja que esta bomba de baño se disuelva en agua tibia para una relajante y colorida experiencia única. La fragancia inspiradora y divertida del algodón de azúcar tiene como objetivo mejorar tu estado de ánimo. Contiene aceite de almendra que tiene como objetivo dejar la piel suave y sedosa.

Dr. Botanicals. Bomba para el baño

Y para después del baño, hidrata tu cuerpo con esta crema corporal reafirmante con ingredientes naturales de mayor calidad que te ayudará a reafirmar, tonificar y alisar la piel, reduciendo así la imperfecciones visibles mientras se protege la piel del daño diario.

Dr. Botanicals. Crema reafirmante

 

Todos os productos de Dr. Botanicals disponen de certificado vegano y están hechos únicamente de ingredientes naturales. Ahora con un clic podrás comprarte todos los que quieras con hasta un 75% de descuento.

Descubre la información de Dr.Botanicals y también sus próximas ventas privadas. ¡Solo hasta el 4 de marzo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.