Erreqerre: hasta -70% de descuento en los bañadores de los peques

Erreqerre. Portada

Vemos un rayo de sol, suben las temperaturas y ya tenemos la cabeza en verano. Para las más previsoras ha vuelto Erreqerre para comprar ya los bañadores para los peques de la casa. Si te encanta llevar a los niños y niñas, desde el más mayor hasta el más pequeño con los mismos estampados para todo, ¡también lo podrás hacer con los trajes de baño!

Es el momento ideal para hacerte con los bañadores que llevarán este año a la playa y a la piscina pues hasta el 4 de marzo cuentan con hasta el 70% de descuento. Hay muchísimos estampados entre los que vas a poder elegir.

Si eres de colores llamativos, podrás decantarte por los multicolor de rayas, estrellas o lunares pero también encontrarás rayas o flores que son más clásicos.

Bañadores para todos

Aquí te dejamos algunas de las propuesta que tiene Erreqerre para esta temporada para niña y niño pero que también podrás encontrar para bebés. ¡Todos iguales!

 

Para niña

Los bañadores son el traje de baño más habitual para las peques de la casa y las rayas no van a faltar en ningún momento y menos en verano.

Erreqerre. Bañador de niña a rayas

Cuando empiezan a crecer y buscan parecerse más a sus madres, prefieren empezar a probar los bikinis y es que son una opción perfecta para las niñas que ya se están acercando a la adolescencia, pues todo el mundo lleva bikini. Este de estrellas multicolor es ideal, llamativo y divertido.

Erreqerre. Bikini de niña de estrellas

Las braguitas son ideales para las más pequeñas y menos pudorosas. Son una opción simple que nos gusta mucho y con las que van muy graciosas.

Erreqerre. Braguita de niña a lunares

 

También vas a poder encontrar vestidos para que bajen tanto a la playa como a la piscina o vayan fresquitas en cualquier momento. Apuesta por estampados llamativos y que también resaltarán su moreno.

Erreqerre. Vestido estampado de niña

Las camisetas básicas son una prenda de lo más necesaria para cualquier momento. Con un short ya irán perfectas.

Erreqerre. camiseta de niña

Los turbantes estampados les darán un toque alegre. Así llevarán, con ellos, un peinado diferente y eso les gustará. También tienes gorros para la piscina con diferentes estampados.

Erreqerre. Turbante de niña

Para niño

Para niño vas poder elegir entre dos modelos de bañadores y es que pueden llevarlo ajustado o más suelto. Siempre está bien que vayan alternando de modelo para que no siempre vayan iguales.

Encontrarás estampados tan llamativos como, por ejemplo, este de fresas de fondo blanco pero en el que predominan el verde y el rojo.

Erreqerre. Bañador estampado con cerezas

Si te gustan los estampados más clásicos, también hay opción para ellos. Este de flores blancas con el fondo azul apagado es monísimo y no pasará nunca de moda.

Erreqerre. Bañador estampado de flores

Si eres de llevar a todos los niños y niñas de la casa totalmente conjuntados, Erreqerre se convertirá en una de tus marcas favoritas y que no va a faltar en el armario de los peques. Cambia cada año de estampado para hacerles una foto familiar en la playa.

Además, hasta el 4 de marzo los vas a poder comprar con hasta un 70% de descuento. ¡No hay mejor ocasión!

Descubre todas las marcas y descuentos cada día a través de las redes sociales de Primeriti.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.