Textiles con estilo: grandes descuentos para decorar

Textiles con estilo. Portada

Una forma de dar color a las estancias de tu casa es con los cojines, mantas y gran variedad de accesorios para el hogar. En Textiles con Estilo vas a poder encontrar mucha diseños de ellos para alegrar las diferentes habitaciones y al mejor precio. Hasta el 1 de marzo te podrás hacer con todo a los mejores precios.

Si estás deseando cambiar algunas cosas y quieres alegrar tu casa para dar la bienvenida a la nueva estación, tienes que ver todo lo que vas a encontrar.

Darle un giro a la decoración de tu casa, un aire fresco y que te parezca otra es muy fácil y estás cada vez más cerca de conseguirlo. ¡Atenta a todo lo que vas a encontrar!

Decoración con estampados

Para dar más dinamismo, más alegría y modernidad a tu hogar, apuesta por los estampados y colores vivos. En la nueva campaña de Textiles con Estilo podrás comprar todo lo que estás buscando para animar los rincones más sobrios.

Aquí te dejamos algunas opciones que nos han encantado:

Cojines

Estampados bicolores, este cojín en blanco y negro es ideal para combinar con cojines lisos del mismo color que los pompones que decoran las esquinas.

Textiles con estilo. Cojín a lunares

El estampado más alegra y más colorido para darle la bienvenida al verano como se merece. Tu casa tendrá un aire más fresco con este estampado de hojas verdes con fondo blanco. El frescor va a llegar a tu salón en un solo clic. Si eres de las que se quiere trasladar en un abrir y cerrar de ojos a la selva, estos serán la opción ideal para tu salón.

Textiles con estilo. Cojín con estampado de hojas

Los flamencos también dan un toque muy veraniego a las estancias en las que pongas estos cojines. Un color fucsia muy llamativo con flamencos estampados en color plata que también darán brillo al espacio.

Textiles con estilo. Cojín con flamencos

El patchwork vuelve a estar de moda en el ámbito de la decoración. Cojines hechos con diferentes telas que dan dinamismo y modernidad. Telas con brillo que darán luz incluso a los salones o dormitorios más oscuros.

Textiles con estilo. Cojín patchwork

Colchas y alfombras

Para dar color a las habitaciones, no solo lo hagas con los accesorios. Di adiós a las fundas nórdicas con edredón y apuesta por las colchas llenas de flores que serán perfectas par ala primavera.

Textiles con estilo. Colcha de flores

Alfombras como color y ligeras hechas con materiales naturales que podrás poner tanto en la ciudad como en el campo. Apuesta por ponerlas de forma redonda para no caer en los tópicos y decorar tu casa con las clásicas rectangulares.

Textiles con estilo. Alfombra redonda

Todos los cojines y otros accesorios que van a ayudarte a decorar tu casa y llenarla de color están muy cerca y es que ahora y hasta el 1 de marzo vas a poder comprarlos con grandes descuentos en la nueva campaña de Textiles con Estilo que está activa en Primeriti.es.

Para enterarte de todas las marcas y los grandes descuentos que activan cada día, solo tienes que seguir a Primeriti.es en todas las redes sociales o inscribirte a la newsletter.

¡Es el momento para redecorar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.