Vip Deluxe: descuentos hasta 70% en joyas para regalar

Vip Deluxe. Portada

Regalar una joya es algo muy especial y un detalle con el que siempre vas a acertar. En Vip Deluxe vas a poder encontrar muchas novedades al mejor precio. Si estás buscando aquella que encaje con la persona a la que se la quieres regalar solo tienes hasta el 27 de febrero para comprarla con hasta el 80% de descuento hasta el 27 de febrero.

Las joyas perfectas para regalar

Cualquier joya va a ser perfecta pero aquí te dejamos algunas con las que triunfarás seguro y que le encantarán a la persona que la reciba.

Pendientes

Los pendientes son un accesorio que la mayoría de mujeres lleva. Si quieres una pieza singular apuesta por las piedras de color como estas azules de este par de pendientes. Estamos acostumbrados a regalar pendientes pequeños para no arriesgarnos, pero sin duda estos largos van a ser una opción muy original y que utilizará en momentos especiales.

Vip Deluxe. Pendientes largos con piedras azules

Si quieres regalar tendencia, hazlo con perlas. Ahora más que nunca han vuelto a ponerse de moda y si todavía no tiene unas en su joyero, será el regalo perfecto y que le va a encantar, seguro.

Vip Deluxe. Pendientes de perlas

Relojes

Los relojes también pueden ser una buena pieza para regalar en cualquier ocasión. Un complemento que también nos gusta cambiar de vez en cuando según la ocasión a la que asistamos. Por eso, puede ser un regalo original.

En Vip Deluxe vas a encontrar muchos modelos pero nos hemos quedado con dos diseños que seguro que a ti también te van a encantar para regalar a esa persona especial.

De metal rosa para ocasiones más especiales con cristales alrededor de toda la esfera.

Vip Deluxe. Reloj metal rosa

 

Pero si buscas algún modelo un poco más sport, apuesta por los modelos de goma como este rojo pero que podrás encontrar en diferentes colores.

Vip Deluxe. Reloj goma rojo

Anillos

Los anillos son aquellas joyas que gusta mucho recibir. Sencillos o más recargados, tú decides con cuál de todos los modelos que hay disponibles te quedas.

Anillos con piedras de colores para darle un toque original a los dedos. Esta sortija de oro amarillo y piedra negra es una pieza de lo más elegante.

Vip Deluxe. Anillo con piedra negra

Si buscas originalidad, no habrá ninguna mejor que este anillo compuesto por tres aros trenzados de diferentes metales.

Vip Deluxe. Anillo triple

Broches y bolígrafos

¿Estás buscando cosas fuera de lo normal con la que sorprender todavía más?Apuesta por piezas originales que no se suelen regalar pero con las que también acertarás. Los broches son una pieza que llamará la atención en cualquier prenda que se la ponga. ¡Vuelven los clásicos!

Vip Deluxe. Broche corona

Si es un cumple especial y le encantan los artículos de papelería, los bolígrafos como este con cristales serán toda una joya con la que escribir. Además, este bolígrafo es de lo más moderno con el puntero para móviles táctiles.

Vip Deluxe. Bolígrafo con cristales

¿Preparados para ver todos los artículos de joyería de Vip Deluxe? Todas las piezas originales y únicas las vas a poder comprar hasta el 27 de febrero con hasta un 70% de descuento.

¡Sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales para enterarte de todas las novedades que te esperan cada día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.