Sogo: descuentos hasta 55% en todos los electrodomésticos

Sogo. Portada

¿Estás pensando que necesitas todos los electrodomésticos que haya en el mercado? Ahora con Sogo vas a poder comprarlos al mejor precio y podrás tenerlos todos en tu cocina.

Hasta el 27 de febrero vas a poder comprarlos con hasta un 55% de descuento, ¡no te lo pierdas!

Electrodomésticos para lo que imagines

Cocinar con los electrodomésticos de Sogo te va a facilitar mucho las cosas a la hora de cocinar. No hay nada como tener una gran ayuda para que puedas preparar tus platos favoritos más rápido. Además, aquí encontrarás algunos con los hacer cosas nuevas y que no todo el mundo los tiene, por lo que sorprenderás a muchos de tus invitados.

Aquí te dejamos algunos para que añadas a tu cocina:

Para innovar

Si te encantan los retos y aprender cosas nuevas, es la hora de preparar tu propio pan. Esta panificadora te ayudará a que te salga excelente y lo hagas tú en casa sin necesidad de ir a la panadería.

Sogo. Máquina panificadora

 

Conservar mejor los alimentos será mucho más fácil con esta máquina de envasado que cuenta con un sistema automático de aspirado y de sellado con el que conservarás todo lo que quieras al vacío. Mantiene los alimentos frescos 5 veces mejor que el método convencional y elimina quemaduras por congelación.

Sogo. Máquina envasadora

Para una fiesta perfecta

Hay electrodomésticos que son geniales para cuando tienes alguna fiesta o invitados e incluso para hacerlo todo más divertido. Cada uno se puede preparar su propia cena de una forma más original.

Esta máquina de perritos es ideal para hacer una cena al más puro estilo americano. Conservará las salchichas calientes y abrirá el pan para el perfecto hot dog.

Sogo. Máquina para perritos

Una parrilla y raclette a la vez puede ser una gran forma de hacer una cena con amigos. Genial que pongas todos los ingredientes en el centro de la mesa y que cada uno se vaya haciendo su propia comida.

 

Sogo. Plancha y raclette

Si quieres que tus comidas o cenas acaben con sofá y peli, nada mejor que comprarse una máquina de palomitas para prepararlas en casa como si estuvieras en el cine.

Sogo. Máquina para hacer palomita

Para hacer dulces

Un dulce muy francés para disfrutar en cualquier momento. Esta crepera cabe en cualquier lugar y la limpiarás muy fácilmente tras preparar los crepes tanto dulces como salados.

Sogo. Máquina para hacer crepes

Con esta máquina prepararás unos donuts caseros deliciosos con los que sorprender a los peques cuando lleguen del cole.

Sogo. Máquina para hacer donuts

Y si estás pensando en hacer un celebración infantil en casa porque dentro de poco es el cumple de algún peque, hay dulces que no te van a fallar y que con estos electrodomésticos serán mucho más fáciles de hacer.

Algodón de azúcar para todos cuando terminen de merendar. Podrás recrear un ambiente de feria en casa con solo esta máquina.

Sogo. Máquina para hacer algodón de azúcar

El chocolate es difícil que no guste y con esta fuente triunfarás en cualquier momento. Acompáñalo con frutas y haz una fondue más ligera.

Sogo. Máquina de fuente de chocolate

Descubre todos los electrodomésticos Sogo que vas a poder tener en tu casa con solo un clic. Solo hasta el 27 de febrero y con hasta un 55% de descuento. Es el momento perfecto para añadir toda la tecnología que necesitas en tu cocina.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.