Lasserre: descuentos hasta 80% en tus pantalones de primavera

Descuentos Lasserre. Portada

Lasserre es una marca que temporada tras temporada, lleva a tu armario los básicos que nunca te tienen que faltar y que tampoco pasan de moda. Todos los diseños son una apuesta que segura y los tienes que ver porque ahora están con hasta un 80% de descuento.

Si estás empezando a pensar en el cambio de armario, hay pantalones para esta primavera que son perfectos para lucir cualquier momento. Desde los más clásicos a los más coloridos. Además del 4 al 8 de marzo los vas a poder comprar con grandes descuentos.

Un pantalón para cada día

Los pantalones que tiene Lasserre los podrás llevar tengas el estilo que tengas porque su moda atemporal y a la vez un poco informal hace que nos los podamos poner todas. Luego según con qué los combines les darás tu toque personal con el que reflejarás tu forma de ser.

Aquí te dejamos algunos al mejor precio y con los que vas a triunfar esta nueva temporada

Básicos

Cada vez son más las formas de vaqueros a las que tenemos acceso, ¡y las queremos todos! Pero es verdad que los jeans en azul clásico y rectos son un modelo al que no puedes renunciar. Si no los tienes todavía o te toca renovarlos porque no te los quitas, estos de Lasserre son la mejor opción.

Descuentos Lasserre. Pantalón vaquero azul claro

Cuando llega el buen tiempo, apuesta por los pantalones capri que además quedan igual de bien con tacones, bailarinas o alpargatas.

Descuentos Lasserre. Pantalón azul marino

Los vas a encontrar en un muchos colores pero si hay uno que no puedes dejar de comprar es el blanco. El color por excelencia que triunfa en verano aunque también lo haya hecho este invierno.

Descuentos Lasserre. Pantalón blanco

¿Buscas prendas con tejidos frescos? El lino siempre está presente en nuestra ropa cuando empieza el calor por su ligereza y comodidad. ¡No puedes olvidarte de él!

Descuentos Lasserre. Pantalón de lino beige

De colores

Y si son de lino y con color, se convertirán en el pantalón perfecto. Llena tu armario de colores fuertes y llamativos para

Descuentos Lasserre. Pantalón de lino naranaja

No solo vas a encontrar pantalones sport. Los pantalones de pinzas son ideales para llevar a la oficina y los vas a poder comprar en diferentes colores. Pero como en primavera apetecen más los colores, no podrán faltarte estos lilas. Una tonalidad que llega pisando fuerte y que no dejarás de ver en las tiendas. No te quedes atrás y luce las tendencias antes que nadie.

Además, conjuntados con zapatillas de lona también conseguirás un look sport para cualquier día.

 

Descuentos Lasserre. Pantalón lila

Lasserre también propone pantalones en tonos más suaves como los colores pastel. El rosa puede ser una de las mejores alternativas para deslumbrar como nadie y no solo en primavera. Estos pantalones capri empolvados los podrás llevar durante todo el año.

Descuentos Lasserre. Pantalón rosa empolvado

En Lasserre no solo vas a encontrar pantalones, disfruta de toda la colección para esta temporada del 4 al 8 de marzo y con hasta un 80% de descuento.

Si quieres enterarte de todas las marcas y descuentos, no dudes en seguir a Primeriti.es en todas sus redes sociales o descubrir toda la información de Lasserre y sus próximas ventas privadas si lo que quieres es conocer la marca más a fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.