Redecora con estilo con grandes descuentos

Descuentos redecora con estilo. Portada

Redecora con Estilo, una campaña de hogar pensada para ti y que está activa del 5 al 11 de marzo con grandes descuentos. Encontrarás todo lo que necesitas para que tu casa cuente con objetos particulares que no todos vayan a tener.

Dale el toque especial que siempre buscas con todo lo que te enseñamos aquí y haz que tu casa sea más acogedora con estos elementos de decoración.

Detalles que marcan la diferencia

Estos son algunos de nuestros favoritos y que ahora podrás tener y darte ese capricho al mejor precio. ¡Descúbrelos!

Sillas y pufs

El terciopelo es un tejido del que ya prescinde nadie en decoración. Si tú también quieres sumarte a esta tendencia, te proponemos que lo hagas con las sillas o pufs que vas a encontrar hasta el 11 de marzo en Redecora con Estilo.

Esta silla en rosa la vas a poder encontrar en diferentes colores para que te decantes por la que más combine en tu casa. Perfectas para poner un par en el salón o incluso para sillas de comedor. Si eres de las atrevidas, alterna colores para dar un toque diferente.

Descuentos redecora con estilo. Silla terciopelo rosa

 

Unos pufs ideales con los que ganarás asientos para tus invitados y ocuparán muy poco. Además, cuentan con arcón para que puedas guardar pequeñas cosas que no quieres que se vean.

Descuentos redecora con estilo. Pufs naranja y amarillo

Mesas y estanterías

Una mesa auxiliar para al lado del sofá que llamará la atención de todos por su base de metal entrelazada. También encontrarás diseños parecidos en cuadrado y rectangular.

Descuentos redecora con estilo. Mesa auxiliar

¿Piezas singulares? Así es esta estantería redonda con estantes de cristal que podrá decorar cualquiera de las estancias.

Descuentos redecora con estilo. Estantería de metal con espejo

Decoración

Piezas que también van a decorar cualquier rincón de tu casa. Las figuras son geniales para rellenar esos huecos que no queremos que se queden vacíos. Las podrás colocar tanto en las estanterías como en el recibidor o en las habitaciones. También ideales para utilizar como pisapapeles en los despachos.

Descuentos redecora con estilo. Pisapapeles de cactus

Tener las revistas debajo de la mesa, se va a acabar con este revistero de piel. Aquí las podrás tener totalmente ordenadas al lado del sofá y con un accesorio que dará estilo a tu salón.

Descuentos redecora con estilo. Revistero de piel

Las velas no faltan en ninguna casa, tampoco lo harán en la tuya. Muchas veces nos decantamos por su olor pero esta te encantará también por el vaso en el que está, que imita al mármol por lo que será otro detalle de decoración más.

Descuentos redecora con estilo. Vela en mármol

Cuadros

Cada vez son más las personas que prefieren las paredes libres de cuadros pero si eres de las que sigue apostando por ellos, te proponemos aquellos que van en pareja y que pueden colgarse en cualquier pared ya que quedarán siempre genial.

Si los prefieres más abstractos y en colores neutros, estos en negros en los que se ven los signos de brocha pueden ser una buena opción.

Descuentos redecora con estilo. Cuadros blanco y negro

Pero si los prefieres con color aunque sea en tonos pasteles, te dejamos estos de cactus. Una planta que también está muy en auge en el tema de la decoración y que no te puede faltar ningún guiño a ella.

Descuentos redecora con estilo. Cuadros de cactus

En Redecora con Estilo vas a encontrar todas estas piezas y muchas más para que tu casa sea única y tenga detalles que no todo el mundo tiene. Además, del 5 al 11 de marzo lo vas a poder comprar todo con grandes descuentos a los que no podrás resistirte.

Todas las marcas y descuentos que se activan cada día los sabrás la primera si sigues a Primeriti.es en todas las redes sociales. ¡No te pierdas nada y disfruta al máximo de tus compras online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.