Sarah World: descuentos hasta 65% en tus alpargatas para verano

Sarah World. Portada

Sarah World te trae los zapatos que no te pueden faltar este verano y es que las alpargatas son geniales para los días de calor. Son pocas las personas que renuncian a ellas en cuanto llega el buen tiempo. Ideales para usar todos los días y en cualquier momento gracias a la multitud de diseños que puedes llegar a encontrar.

En Sarah World los tienen todos del 6 al 13 de marzo y con hasta un 65% de descuento.

Alpargatas para toda la familia

Estos son todos los modelos que vais a querer lucir la familia al completo. Y lo mejor de todo, es que estos diseños y muchos más que vas a encontrar en la web son de Sarah World. Una marca que hará que renovéis las alpargatas para esta temporada de la forma más fácil. Solo con un clic vais a poder comprarlas al mejor precio. ¡Solo hasta el 13 de marzo.

Mujer

Si hay un modelo que no te puede faltar en el zapatero son las clásicas, las alpargatas cerradas. Las que siempre queremos tener en todos los colores para ir combinándolas según lo que llevemos y variar cada día. El amarillo mostaza es tendencia esta temporada, ¿estás segura que quieres renunciar a él? Con este diseño en ante lucirás el color de la temporada como nadie.

Sarah World. Alpargatas amarillas de mujer

Son cada vez más los modelos de zapatos destalonados. Los mules han sido un zapato clave en temporadas anteriores y que lo siguen siendo en cuanto llega el buen tiempo. Apetece ponerse zapatos más abiertos para que el pie por fin respire. Si al principio no te atreves con las sandalias o crees que es muy pronto para ponértelas, ¡estas son las tuyas! Además, la cuña te hará ir mucho más cómoda.

Sarah World. Alpargatas granates de mujer

Pero también vas a poder hacerte con tus sandalias de esparto favoritas. Sarah World tiene muchos modelos pero aquí te dejamos dos que nos han encantado y que seguro no dejarás de ponerte durante toda la época estival.

Si quieres darle un toque metalizado a tus looks, opta por estas que también encontrarás en dorado, rosa o plata. Y si las prefieres con cuña también tienes que ver los modelos que tiene.

Sarah World. Alpargatas metalizadas de mujer

Estas son más sencillas y con una sola tira ancha en el empeine. De ante o también metalizadas, tienes muchos colores para que elijas el que más te gusta.

Sarah World. Alpargatas sandalias rojas de mujer

Hombre

Las alpargatas también son un calzado ideal para hombre sea del estampado que sea. Si buscas algo más clásico, estas de rayas serán una buena elección y también llamarán la atención gracias a su multitud de colores.

Sarah World. Alpargatas a rayas para hombre

Para los más atrevidos, las de estampado camuflaje serán la compra perfecta.

Sarah World. Alpargatas con estampado camuflaje para hombre

Infantil

Para las niñas encontrarás tanto modelos cerrados como sandalias pero siempre con lazo o hebilla para que vayan sujetas.

Sarah World. Alpargatas bicolor para niña Sarah World. Alpargatas verdes para niña

Para que los niños vayan igual que sus padres, tienen también los modelos con estampado camuflaje.

Sarah World. Alpargatas camuflaje para niño

¿Ganas de estrenar alpargatas? Todas estas y muchas más son las que vas a encontrar del 6 al 13 de marzo en Sarah World con hasta un 65% de descuento. Es el momento perfecto para que entre el verano en tu casa.

Si quieres descubrir todas las marcas y descuentos que se activan cada día en Primeriti, sigue todas sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.