Esprit: grandes descuentos para lucir todas las tendencias

Esprit. Portada

Esprit ha llegado para que tengas en tu armario todas las tendencias de esta temporada. Vas a encontrar prendas que te van a enamorar y a las que no vas querer renunciar en cuanto las veas.

Descubre todas las propuestas que tiene Esprit para tu del 7 al 14 de marzo y consíguelas con grandes descuentos.

Todo lo que tiene que entrar en tu armario

Con estas prendas que te vamos a enseñar ahora irás a la moda y que seguirás usando temporada tras temporada. Lucirás las tendencias como nadie y al mejor precio porque Esprit te está esperando con grandes descuentos hasta el 14 de marzo.

Estampados llamativos

Ya sabemos que cuando llega el buen tiempo no se puede renunciar al estampado de flores. Con este vestido midi en color rosa con este print llamativo de flores grandes lo tendrás solventado. De manga larga es ideal para la primavera pues no hace tanto calor. Cuenta con frunce para marcar más la cintura y con abertura en la espalda.

Esprit. vestido de flores

Un vestido verde con el que, sin duda, llamarás la atención. De tirante ancho y con un estampado de pájaros que te va a encantar. Con lazada en escote y con botones delanteros como cierre. Un diseño original y con un escote muy favorecedor para todas.

Esprit. Vestido verde estampado

Los pantalones fluidos son una prenda con la que ir muy cómoda si quieres un look casual. Con este estampado de hojas darás la bienvenida al verano por todo lo alto.

Esprit. Pantalones fluidos estampados

Denim

Los shorts se convierten en la prenda estrella. Si te toca renovar los jeans cortos, en Esprit vas a encontrar muchos modelos para hacerte con tu favorito en un solo clic.

Esprit. Short denim

Tampoco puede faltarte un pichi, pues están de moda más que nunca. Este blanco con cierre de botones nos encanta, ¿a ti?

Esprit. Mono vaquero blanco

Cada vez hay más modelos de vaqueros y es que podemos variar cada día. Hay que dejar de lado los típicos pitillo y apostar por nuevas versiones como este cropped flare, con flecos en el bajo.Esprit. Vaquero con flecos

Las cazadoras vaqueras serán tu salvación cuando no sabes que tipo de chaqueta ponerte. Tanto en invierno como en verano serán perfectas y combinan con todo.

Esprit. Chaqueta denim

Cuadros Vichy

Un estampado que has llevado siempre pero que vuelve pisando fuerte y no puedes no tener nada de cuadros vichy. Te dejamos 2 prendas sencillas con las que llevar esta tendencia en cualquier momento.

Un vestido de manga corta y cuello redondo que te sacará de muchos apuros pues con solo esta prenda conseguirás un look a la moda.

Esprit. Vestido cuadros vichy

Pero también vas a poder optar por una camisa de manga larga. En tonos azules y con el bajo y mangas fruncidas.

Esprit. Camisa estampado vichy

Rayas

Las rayas marineras en todas sus versiones. Finas, gruesas, rojas, azules… sean como sean, las rayas siempre están presentes. Te proponemos para ello tres piezas:

Una camiseta con raya fina en rojo y que le da un toque más especial al ir anudada en la cintura!

Esprit. Camiseta a rayas con nudo

Vestido corto de rayas. Tiene manga corta con adorno de lazos y cuello caja.

Esprit. Vestido a rayas

Las sudaderas para los días en los que quieres llevar un estilo mucho más relajado. Ideal para los findes y combinarla con un vaquero y unas zapatillas clásicas.

Esprit. Sudadera a rayas

Toda la moda para esta primavera la vas a poder comprar en Esprit del 7 al 14 de marzo con grandes descuentos. ¿Preparada para hacerte con todo lo que te guste?

En la web vas a poder encontrar toda la información sobre Esprit y si sigues todas las redes sociales de Primeriti.es conocerás todas las marcas y descuentos que se activan cada día. ¡No te pierdas nada!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.